ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como hacer derecho de peticion


Enviado por   •  31 de Julio de 2015  •  Trabajos  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

DERECHO DE PETICION

Bogotá ,

 

Señores

ESP SURAMERICANA S.A.

La ciudad

HECHOS

El día 18 de marzo de 2015 ingrese por el servicio de urgencias de la Fundación Foscal de Santander por un terrible dolor lumbar, fiebre , vomito y escalofrió por lo cual fui hospitalizado, el diagnostico para el momento fue cálculos renales al cual se le dio manejo con sonda uretral , anestésicos y se decide darme salida el día 19 de marzo de 2015.

El día 26 de marzo  ingrese a la central de urgencias de la clínica Louis Pasteur E.S.E con el mismo cuadro clínico persistente dolor lumbar focalizado en el franco lateral derecho, fui dejado en observación hasta el día siguiente , se le da el mismo manejo analgésico anterior y posteriormente fue remitido el día 27 para la clínica San Rafael .

El día 28 de marzo ingreso nuevamente al servicio de urología de la clínica san Rafael en donde el medico tratante doctor Fabio Ernesto Otero Andrade con registro medico 12266679 Medico urólogo , después de hacer un estudio concienzudo y profundo de los diferentes análisis, exámenes , escáner (urotac) y resultados pertinentes con respecto a mi caso el dictamen que da el profesional es la cirugía.

PETICIONES

Con base en los hechos contados anteriormente les solicito comedidamente me sea autorizada de manera inmediata la cita con el urólogo para programación de la cirugía que requiero . Ya que me encuentro en un estado lamentable debido al dolor, la incomodidad y molestia que esta enfermedad me genera por cuanto el único manejo que se le ha dado hasta el momento ha sido el analgésico sin que exista una intención real de acabar con la enfermedad que me aqueja.  

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Haciendo uso de mi derecho constitucional apelo al articulo 23 de la constitución política de Colombia y SS (subsiguientes) con el fin de que sea escuchada y se tome en cuenta mi petición dentro de la normatividad vigente, para garantizar mis derechos fundamentales como son el de la salud en conexidad con el de la vida.

ANEXOS

Me permito anexar a la siguiente copias fieles de todas las consultas, hospitalizaciones exámenes y formulas medicas referentes al caso.

son (      ) folios útiles.

NOTIFICACIONES:

Carrera 88 C No. 45 A 66 sur casa 290

Celular 3208803041

Fijo  6630643

Correo Electrónico: Frank.2441@hotmail.com

FIRMAS E IDENTIFICACIONES

____________________________________

FRANKIL RODRIGUEZ GALAN

CEDULA 79.638.519

C.C. Superintendencia de salud

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com