ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como son los Animales desconocidos


Enviado por   •  6 de Febrero de 2018  •  Reseñas  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


Este libro, habla de una especie en particular, que no a la mayoría de las personas les es grato hablar, que les causa de cierta manera una especie de repulsión.

En este caso se habla de los ácaros, los cuales según el libro han estado hace trescientos millones de años atrás. Lo cual hace que se haga la incógnita de ¿Cómo han logrado sobrevivir todo este tiempo?

Los ácaros han vividos desde tiempos muy antiguos, se dice que estos son de los primeros artrópodos en el planeta, que de hecho se considera una de las especies animales más antiguas del mundo y agregándole que fueron de los primeros en cambiar completamente de su habitad marino al terrestre.

Se habla de que este pequeño animal es el más dominante en el planeta hablando del número de su especie, aunque no se tiene un número exacto de cuantas especie existan ya que es algo relativamente imposible, sin embargo un aproximando serían de diez millones de especies.

El ácaro es un animal muy capaz ya que este se encuentra en fósiles y es por eso que se sabe del tiempo que esta especie ha estado coexistiendo con todas las demás especies de que en esa era existen. Los primeros artrópodos de los que se tiene noticia fueron los trilobites, extinguidos hace mucho y se tiene muestra que estos se propagaron por todo el océano y que desaparecieron durante el periodo Pérmica pero que sin embargo estos no para en su evolución.

El ácaro también ha demostrado su capacidad de adaptarse a todo tipo de ecosistema ya que estos están en el agua, el suelo e incluso en el aire.

Se habla del eterno acompañante del hombre y se dice que todos pensarían que es el perro que es una respuesta obvia pero que sin embargo siempre se ha tenido por desapercibido al ácaro el cual desde su existencia ha acompañado al hombre.

Los ácaros también pueden producir enfermedades como el asma y tanto en animales como en humanos pueden causar sarna el cual es un término antigua que se refiere a una enfermedad común del hombre y los animales por medio de los ácaros.

Los ácaros se alimentan de bacterias en el caso del hombre se alimentan de las células de piel muerta que se despenden de la dermis pero también se debe tomar en cuenta que no todos se alimentan de una sola cosa, si n que también puede variar su alimentación y tener una alimentación un tanto mixta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (89.3 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com