ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compuestos Quimicos.


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Acetona: Es un compuesto químico de fórmula química CH3(CO)CH3 del grupo de las cetonas que se encuentra naturalmente en el medio ambiente. A temperatura ambiente se presenta como un líquido incoloro de olor característico.

Tinte: El tinte o tintura es una sustancia con la que se le da color a un objeto o cosa (usualmente tejido, ropa o cabello) sobre el que ya tenía, por lo que se usa en ámbitos domésticos para cambiar el aspecto de la ropa usada o bien pasada de moda.

Cloro: El cloro es un elemento químico de número atómico 17 situado en el grupo de los halógenos (grupo VII A) de la tabla periódica de los elementos.

Amoniaco: Es un compuesto químico cuya molécula consiste en un átomo de nitrógeno (N) y tres átomos de hidrógeno (H) de acuerdo con la fórmula NH3.

¿Que producen los Hornos Microondas?

El microondas destruye y altera más del 90 % de los nutrientes que contienes los alimentos. Eso de entrada es muy malo, ya que comeríamos sólo almidones y el aporte nutricional sería casi nulo. La alteración de los macronutrientes: Proteínas, grasas y carbohidratos, también es malo, ya que una proteína o grasa alterada no es apropiadamente procesada por el hígado ya que este órgano las desconoce y con ello causamos inflamación de tejidos en nuestro organismo y generamos toxinas o desechos también desconocidos.

Frión: Es una empresa de Grupo Donfer, en la que cientos de clientes controlan sus productos en cámaras de enfriamiento y de congelación para mantenerlos en buen estado, entre estos productos destacan no solo los productos que Donfer elabora en cuanto a Salchichoneria, si no que también se almacenas productos vegetales, quesos, otras marcas de embutidos, productos de repostería, hortalizas, frutas, dulces, y/o derivados.

La Leucemia: Es un grupo de enfermedades malignas de la médula ósea (cáncer hematológico) que provoca un aumento incontrolado de leucocitos en la misma.

El Aloxano: Es un derivado del ácido úrico, es una toxina potente para las células beta y se emplea para producir dia¬betes experimental en los animales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com