ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

ANALISIS DE LA COMUNICACION

El análisis transaccional aparece como un enfoque novedoso y racional para la comprensión del comportamiento humano, puesto que ayuda a que las personas puedan tener una buena expresión verbal y no verbal.

De igual modo la comunicación como instrumento que nos da a conocer que habilidades como personas tenemos nos integramos con personas de diferentes culturas, raza, educación, religión de esta manera la comunicación nos sirve para como medio fundamental para el desarrollo del ser humano.

A partir de esto se puede decir que el medio de comunicación masiva es un vehículo a través del cual una organización puede llegar a un público determinado.

Por medio de estos medios de comunicación masiva deberán entenderse los cuatro medios aquí expuestos: prensa, cine, radio y televisión, en su contexto a menos de que se indique lo contrario.

EJEMPLOS

Una vendedora de rosas ofrece las rosas a sus clientes, ella muy desapercibida mira fijamente la cara de una persona la cual tenía un defecto en el ojo, la persona le pregunta ¿qué me miras? la vendedora muy ofendida se opaca, a siéndola sentir muy ofendida.

Para terminar esta curso de comunicación abre una nueva perspectiva en mi vida laboral puesto que me ayuda a mirar nuevas oportunidades, de seguir capacitándome y aprender cada día más como expresarme delante de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com