ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con Ortografía


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  1.412 Palabras (6 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 6

Con O de ortografía

De: mariana rivero mariana@asamigram.org.mx

Asunto: invitación

Hola Federico como estas, no se si te acuerdas de mi, soy mariana rivero q’ te pregunte una ves a la salida de una conferencia q’ dizte en la siglo xxi si me podias recomendar un libro parecido al código davinchi y me digiste q’ la verdad no sabias xq’ no lo habías leído, bueno no importa el caso es q’ fijate q’ le conte a mi jefe q’ te abia conocido y q’ me abias dado tu mail y entonces me dijo q’ le gustò mucho tu libro y q’te invitara a dar una conferencia para la asosiasion donde trabajo q’ ya te conte, la asosiasion se reúne todos los jueves a las 6 de la tarde y el tema es libre tendrías q’ hablar como una hora y te pagamos dos mil pesos también libres bueno hojala aceptes zq’ estaría bien chido.

Espero tu respuesta y aprobecho la oportunidad para enviarte un saludo muy afectuoso.

Atentamente

Mariana

De: Federico Cortés federicocortesb@gmail.com

Asunto: ¿podrías darme más información?

Estimada Mariana:

Muchas gracias por tu invitación. Sin embargo, debo confesarte que nuestra conversación fue tan breve que no logro recordar el nombre de la asociación para la que trabajas y, para serte franco, no querría recetarles una disertación sobre la influencia de Kafka con Philip Roth si el propósito de su grupo es estudiar las religiones orientales, o sobre los vínculos entre decadentismo y naturalismo en la literatura francesa del siglo XIX si en realidad lo que ofrecen son cursos de redacción para ejecutivos de marketing. En fin, espero hacerme entender.

En todo caso, te agradecería precisarme un poco más el objetivo de tu asociación para así poder brindarles un mejor servicio. En cuanto a la fecha, no te preocupes: salvo por el jueves 2, en que tengo programada ya una entrevista –y que, supongo, resultará demasiado próximo en términos de su calendario- podría asistir cualquiera de los otros jueves del mes.

Gracias y saludos,

Federico Cortés

De: mariana rivero mariana@asamigram.org.mx

Asunto: RE:¿Podrías darme más información?

Hay Federico deberas que soy bien distraída, se me olvido decirte q’ solo están disponibles los últimos dos jueves del mes y q’ aun q’ el tema es libre por ser tu q’ eres escritor y todo eso quieren q’ hables de la importancia de la buena hortografia y si te fijas en mi dirección dice ya el nombre de nuestra asosiacion q’ es la asamigram.

Bueno by y espero tu respuesta.

Mariana

De: Federico Cortés federicocortesb@gmail.com

Asunto: RE:RE:¿Podrías darme más información?

Estimada Mariana:

Disculpa que hasta ahora responda a tu mensaje pero los últimos días han sido muy atareados y quizás tenga que salir de la ciudad por razones personales las próximas 3 o 4 semanas. En caso de que esto se confirme te lo haré saber a más tardar el próximo lunes. Mientras tanto ¿podrías decirme qué significan las siglas de ASAMIGRAM? (disculpa mi ignorancia y, además mi impertinencia, pero por más que he buscado en Internet y preguntado a conocidos, no logro encontrar una respuesta precisa, ya que me he topado con una Asociación de Amigos de los Migrantes Mexicanos –hipótesis por la que tiendo a inclinarme- pero también con una Asociaciòn de Sanadores de Migraña de México, que no descarto del todo. En fin, ya me explicarás.)

Saludos,

Federico Cortés

De: mariana rivero mariana@asamigram.org.mx

Asunto: RE:RE:RE: ¿Podrìas darme màs información?

Hay fere q’ barbaro q’ no conosca alguien como tu q’ tanto sabe de letras, somos la asociación de amigos de la gramática, bueno hojala si puedas y espero otra ves tu respuesta.

Chao

Mariana

De: Federico Cortés federicocortesb@gmail.com

Asunto: RE:RE:RE:RE: ¿Podrías darme más información?

Estimada Mariana:

Disculpa, en efecto, mi ignorancia. Y disculpa también que se haya confirmado mi viaje, del que por desgracia desconozco aùn cuando regresarè. Ya te buscarè a mi vuelta, desde mi nueva cuenta de correo electrónico. (A causa de un virus –que por cierto, se llama Kakographos y es muy peligroso, por lo que te exhorto a protegerte de èl-, he decidido dar esta de baja.)

Mucha suerte en su favorable empeño,

Federico Cortès.

“¿Para que hablar de política si, para temas polémicos, siempre tendremos la ortografía?”

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com