ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORTOGRAFIA


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

Compra un yate llamado Titanic II y se hunde el primer día

Cuando Mark Wilkinson se hizo con la propiedad de su yate monocabina de segunda mano tal vez debería haberse parado a pensar que los presajios impresos en el casco no eran buenos. Porque el barco, de 4,8 metros de eslora y bautizado como “Titanic II”, se hundió en el viaje inagural de su nuevo dueño, imitando a su hermano mayor de 1912, aunque esta vez con menos víctimas.

La única víctima que acabo chorreando fue el propio Mark, que volvía de probar el barco en una estupenda mañana de pesca en la bahía de Lyme, en Dorset (Reino Unido). Estaba a punto de atracar, para finalizar la gloriosa jornada, cuando al entrar en el puerto de West Bay un gran agujero se abrió en el casco de fibra de vidrio. Aunque puso a funcionar las bombas de achique, y le dió tiempo a tocar muelle, para entonces Mark ya estaba agarrándose desesperadamente a la parte emergida del barco que se undía, siendo el primero y el último en abandonar la nave gracias a un flotador que le tiró el jefe del puerto local. Toda la escena fue segida por varios turistas que había por allí y que no se creían lo que veían. “Todo fue un poco vergonzoso y me irritó bastante que la gente me preguntara si me había chocado con un cubito de hielo”, afirma el Sr. Wilkinson, de unos 40 años de edad, que también sabe que “si no fuera por el jefe del puerto me habría ido abajo con el Titanic yo tambien”.

Una dona ha necesitado 90 intentos per aprobar la teórica del carnet de conducir

Pasar el examen teórico del permiso de conducir por ser una cosa relativamente sencilla. Pero el difícil es suspenderlo 90 vegades. Aquest és el caso de una dona inglesa. L’examen per a obtenir el permís de conduir, en la seva part teòrica, costa a Anglaterra 31 lliures (35,5 euros). La cossa canvia quan cal pagar-lo 90 vegades fins a aprovar-lo. És el que li ha passat a una jove anglesa de 26 anys, que s’ha gastat 2.790 lliures (3.195 euros) fins que ha aconseguit aprovar l’examen teòric.

Segons va explicar al diari The Daily Mirror l’agència britànica de Conducció, la dona, que viu a Southwark, al sud de Londres, s’ha convertit en la persona que s’ha examinat en més ocassions del permís de conduir en el Regne Unit. Fins a aquell moment, un ome de 39 anys de West Midlands s’havia sotmès a l’examen pràctic de la llicència de conduir en 36 ocasions. Res comparat amb el récord mundial, que ostenta un aspirant sur-coreà, amb 949 suspensos i un aprovat.

Vinyl Records Making Comeback

Vinyl records were the main format for commercial music distrivution in the 20th century. But the big blak disks, called LPs, nearly disappeared after audio cassettes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com