ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con cariño para rosita


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

Con cariño para rosita

Tu nombre es el de una flor con cuatro letras igual que el amor, tu corazón es un ramillete de pasión, tus labios saben a miel, tus manos suaves como seda acarician tu piel.

Estas en todos los jardines del mundo con tus lindos colores de amor tu mirada es penetrante como flecha que tras pasa mi corazón en el jardín de mi mente te plantare asta fin de mis días te nombrare.

Eres valiente, luchadora con el sufrimiento; emprendedora flor. No te marchites nunca por tan poca cosa; eres la luz de mi jardín hermosa rosa. Y si algún día se secara mi jardín y murieran todas las flores, tú quedaras de pies con tus lindos colores.

Delicada flor de mi vida: eres hermosa por donde te miren, creses con espinas de pasión. Mañana será otro día para seguir amando tu corazón.

Este lindo poema no es carta de amor, es una linda inspiración arrancada de lo más profundo del corazón, adiós linda Rosa. No te olvides nunca de este humilde poeta amante de la flor Voy a dedicar este poema a la mujer mas linda que allá conocido, mi madre de la cual yo he nacido. Una mujer que con esfuerzo y sacrificio me ha tenido

El amor de madre es lo mas sincero que pueda existir no se compara con nada, es algo que solo ella puede emitir. Desde que llagan los hijos empieza a sufrir. Desvelándose día y noche sin poder dormir.

¿Como lucha una madre para criar a sus hijos? sin saber como estos le van a pagar, algunos mal agradecidos a veces la llegan a matar.

A veces la madre pasa humillaciones para poder criar y llora en silencio sentada en su cama meciéndolos entre sus brazos y tratando de buscar una respuesta que ella no puede hallar.

A veces lucha sola sin ayuda de nadie que puada ayudar, ella nunca descansa y siempre ahí va estar. Cuidándonos sin cesar.

Gracia madrecita quisiera decirte pero es tarde ya, ella tuvo que partir quiera Dios tenerla en sus brazos por que se lo merece. Una madre y no cualquiera se sacrifica como ella.

Señor si estas escuchando te ruego la tengas en tus brazos para siempre, aquí abajo su amor me esta faltando por que ella me lo estaba dando.

Madrecita, aquí sobre este cajón se me parte en mil pedazos el alma y se me destroza el corazón. Madre te ruego me disculpes mi gran error. De mis ojos yo quisiera borrar la imagen de estas cuatro velas que no se van a apagar, aunque brote todo el llanto de mi amor y tu te encuentres lejos allá en el campo santo mi amor nunca se va acabar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com