LAS AVENTURAS DE ROSITA
tcrsmartTarea13 de Septiembre de 2016
742 Palabras (3 Páginas)169 Visitas
LAS AVENTURAS DE ROSITA
Rosita era una linda niña, la cual vivía con su papá y su esposa, la madre de Rosita había muerto cuando ella era muy pequeña y su padre se había vuelto a casar para darle a Rosita una nueva mamá. Pero ella no quería a Rosita, sabía que Rosita era muy linda y tenía celos de ella. A Rosita le gustaban mucho todos los animales, pero tenía especial cariño por un perrito que su papá le había regalado, el perrito se llamaba huesito, al perrito le gustaba mucho comer, parecía que siempre estaba hambriento.
La madrastra de Rosita era tan mala, que un día ella decidió irse de la casa, ya que su papá se encontraba lejos y no podía defenderla de ella. Así que Rosita tomó sus cosas y a su perrito huesito y se fue a refugiar en la casa de una amiga de su mamá, ella se llamaba Alicia y tenía siete hijos, los cuales eran muy buenos y obedientes, además de que querían mucho a su mamá, porque ella siempre estaba trabajando para poder darles de comer.
Rosita se hizo amiga de los hijos de Alicia, ellos estaban encantados de tener a una niña tan linda con ellos y les gustaba mucho jugar con su perrito. Alicia trabajaba mucho pero el dinero nunca le alcanzaba, ella debía mucho dinero, el dueño de la casa en que vivían los corrió por no pagar la renta, Rosita se acordó que en la casa de su padre, existía una casa pequeña, en un lugar apartado, los llevó ahí sin que su madrastra se diera cuenta.
Desde ese día Alicia se hizo cargo de Rosita, la cuidaba y trataba con el mismo cariño que a sus hijos y mientras Alicia trabajaba, sus hijos y Rosita permanecían en la casa esperando a que ella regresara de trabajar, en ese tiempo, ellos se divertían ayudando en los quehaceres de la casa y ya cuando terminaban se ponían a jugar, pero teniendo mucho cuidado de que nadie los viera, porque sabían que si los descubrían ahí, los correrían y ahora si se quedarían sin un lugar en que vivir.
Cuando el papá de Rosita regresó y le preguntó a su esposa que si donde estaba su hija, ella no supo que decir, el papá estaba muy triste y enojado por no saber en dónde estaba su hija, así que decidió buscarla, no sin antes decirle a su esposa que ya no quería volver a verla porque no había cuidado bien a su hija.
Cuando por fin encontró a Rosita, ella le contó lo que había pasado y como había terminado viviendo con Alicia y sus hijos en la casa que él tenía en su propiedad.
El papá de Rosita, le pidió conocer a Alicia para agradecerle lo que había hecho por ella, Rosita lo llevó con Alicia, en cuanto el papá de Rosita la vio, quedó muy sorprendido, él pensó que no había visto una mujer más linda que ella. Él le agradeció lo que había hecho por su hija y quiso darle una recompensa, pero ella no aceptó, entonces el papá de Rosita, como muestra de agradecimiento, la dejó seguir viviendo en esa casa, que ellos tenían olvidada.
Desde ese día el papá de Rosita y Alicia se hicieron amigos, a él le agradaba mucho platicar con ella y ver lo bien que ella cuidaba de sus siete hijos además de compartir tiempo con Rosita.
La madrastra de Rosita regresó y quiso correr a Alicia de ahí, el papá de Rosita le dijo que ya nada tenía que hacer ahí y que debía irse. Fue entonces cuando ellos sintieron que su cariño se hacía cada vez más grande. Rosita le dijo a su papá que a ella le encantaría tener una mamá tan buena y bonita como Alicia. Ellos dos estuvieron de acuerdo con ella y desde entonces la pequeña familia de Rosita se convirtió en una gran familia, ella ya tenía una mamá, un papá, muchos hermanos y un perrito que siempre estaba hambriento.
...