ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto de critica en la arquitectura


Enviado por   •  2 de Mayo de 2019  •  Resúmenes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

Concepto de critica

Es una palabra que tiene como objetivo dar una opinión o fundamentos sobre algún tema en particular, ya sea que pueda tanto beneficiar o perjudicar algo, pero siempre teniendo en cuenta que servirá para favorecer a las personas y que puedan crecer día a día. Asimismo, se tiene que tener en cuenta que para hacer algún comentario se tiene que formular de la manera mas respetuosa, y que la persona que reciba la critica lo debe tomar como algo constructivo para lo que pueda realizar en un futuro.

Las personas tienen una diferente forma de pensar y ante esto cada uno proporciona su punto de vista y uno toma la decisión de aceptar o rechazar estos comentarios que les puede presentar un obstáculo para su crecimiento o para aprender de los errores que se cometieron para no volverlos a repetir en lo que venga desde ese momento hacia adelante.

“Construir, habitar, pensar” Martin Heidegger

El texto fue dado a conocer en Alemania en 1951, ya que en esa época había una carencia de viviendas que nos intenta dar a conocer que en la construcción de viviendas sigue destruyendo la habitabilidad. Esto nos intenta decir que no todo en la construcción deben ser viviendas, existen otro tipo de construcciones para habitar como lo puede ser un estadio, aeropuerto, autopista etc, ya que para algunas personas lo consideran como parte de su vida, ya que pasan el mayor tiempo en ellas.

En la arquitectura se tiene que tomar en cuenta la creatividad, pero el mensaje que nos da a entender el autor es que hay una diferencia muy grande entre construir y habitar, que al construir las personas deben estar relacionadas con el entorno y por otro lado habitar es cuidar el espacio.

https://definicion.de/critica/ 

https://exedrablogdotcom.wordpress.com/2013/08/28/martin-heidegger-construir-habitar-pensar/ 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com