ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion Contaminacion del Medio Ambiente CONCLUSION FRIDA CAROLINA GARZA GARZA


Enviado por   •  17 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSION FRIDA CAROLINA GARZA GARZA

La salud del ser humano y el medio ambiente que nos rodea a diario están totalmente relacionados. La contaminación del medio ambiente es uno de los problemas más grandes de todo el mundo y es por eso que es necesario tomar conciencia para prevenir muchas enfermedades que hablamos en esta evidencia. El aire que pasa por nuestra nariz, el agua que bebemos es parte de una buena salud. Existen un sin fin de enfermedades por toda la contaminación ambiental que existe entre ellas son:

Asma alérgica que es una enfermedad respiratoria que por lo regular dura mucho tiempo y es la inhalación de alérgenos como el polen, los ácaros del polvo etcétera, para poder identificarla existen varios síntomas como la tos, la fatiga o con la sensación de falta de aire, es increíble hasta donde hemos llegado que muchas veces ya vemos esta enfermedad en niños pequeños sin necesidad alguna, pudiendo evitar futuras enfermedades mucho más graves tenemos que hacer algo ahorita que estamos a tiempo. Otra enfermedad muy importante es la dermatitis una enfermedad muy peligrosa ya que es en la piel y es muy delicada y es la inflamación de las capas superficiales de la misma piel que puede causar ampollas, hinchazón, enrojecimiento entre otras más. Es una enfermedad muy grave porque aparte de que hay más cosas por las que esta enfermedad se presenta, también es por la contaminación ambiental, Algún ejemplo es que tengo una prima que tiene esta enfermedad desconozco la causa por la que se le presento, pero siempre la veo con sus brazos rojos como con granitos incluso le da mucha comezón y la verdad me duele verla de esa manera, claro lleva tratamiento pero desde que tengo uso de razón sé que tiene esa enfermedad. La contaminación es un problema del que ahorita nadie quiere hacerse cargo y que en algunas veces pensamos que nunca es tarde, sin embargo, nadie hace por cambiar eso.        

 Estas enfermedades no solo se presentan en el medio ambiente, muchas están en los puestos de comidas, esos lugares que solo hacen que la gente consuma más sin saber las grandes enfermedades, microbios y hasta lombrices les puede causar por una contaminación en el lugar, en la comida, por no lavar las verduras/ frutas o simplemente por no lavarse las manos al momento de prepararlas considero que debe de haber más publicidad de todas estas enfermedades y de hasta dónde podemos llegar si no hacemos algo para ponerle una alto a este gran problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (42.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com