ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones que queremos ver a nuestra Guatemala


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

Conclusiones

Con respecto a nuestro trabajo de nación llegamos a la conclusión que queremos ver a nuestra Guatemala, libre de delincuencia, sin corrupción, aplicándose bien las leyes, ya que en nuestro país hay demasiada injusticia, con un mejor control y seguridad en las cárceles con proyectos para que al cumplir con su condena las personas puedan reintegrarse a la sociedad como personas de bien que ayuden al desarrollo de nuestro país explotando mas los sectores de producción en donde se necesite mano de obra, y así como ciudadanos trabajadores y honrados podamos vivir con mas seguridad y que vivamos en un país libre de delincuencia con mucho mas que ofrecer de nuestro país al mundo exportando mas de lo que se produce en distintas zonas de Guatemala.

La solución a la difícil coyuntura que vive Guatemala, reflejada en disponibilidad de recursos por parte del Estado para satisfacer las demandas sociales, como salud, educación, seguridad e infraestructura, requiere de la participación de todos los sectores. Por lo que los gobiernos tendrán que reducir los impuestos la justificación vial en un documento de acuerdo de nuestro país a otros para contribuir con las importaciones.

Recomendaciones.

El gobierno debería hacer que los guatemaltecos paguen los impuestos y que no haya más piratería en nuestro país. Guatemala es un país de mucha violencia y los gobiernos se quedan con las manos cruzadas, deberían de incrementar más seguridad y ofrecer más empleos y más educación.

También los guatemaltecos tienen que exigirle a gobierno la seguridad amplia y que el pueblo hable para que ya no suba la canasta básica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com