ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confictos Laborales


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  283 Visitas

Semana 4

Actividad 4.1

1. Analice una situación problemática de su empresa que tenga relación directa con sus funciones y elabore un plan para darle solución, aplicando pautas de los diversos temas desarrollados en el curso.

En la empresa que laboro actualmente las actividades son repartidas entre varios funcionarios ya que no hay recursos suficientes para contratar el personal adecuado, siempre hemos tenido presente la importancia de tener personas capacitadas para ejercer estos cargos, de allí nació un proyecto para buscar recursos para seleccionar personas que cumplan con el perfil y la experiencia para que ejerzan estas funciones.

2. Analice una situación buena de su empresa que tenga relación directa con sus funciones y elabore un plan para convertirla en excelente, aplicando pautas verdaderamente creativas.

La empresa cuenta con personal que no es cien por ciento calificado, ya que hay un 35 por ciento práctico, son óptimos por sus competencias y comprometidos en su labor.

Para llegar a la excelencia y cumplir con las exigencias del perfil de los cargos, el plan es acordar con el Sena y certificar empleados por sus competencias laborales.

3. Analice una situación excelente de su empresa que tenga relación directa con sus funciones y elabore un plan para mantenerla, aplicando pautas de los diversos temas desarrollados en el curso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com