ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constancia de Posesión predio solar


Enviado por   •  8 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 3

COMISARIADO EJIDAL Y CONSEJO DE VIGILANCIA

EJIDO LA LIRA, PEDRO ESCOBEDO, QRO.

CONSTANCIA DE POSESION

Pedro Escobedo, Qro. 13 de Marzo del 2019

Asunto: Constancia de Posesión predio solar

 En el ejido de La Lira, Pedro Escobedo, Qro., reunidos en las oficinas del ejido con domicilio público conocido, los C.C. RODRIGO ARAUJO HERRERA, MARIO ALBERTO DE VICENTE SANTIAGO Y JOSE ANTONIO ATANACIO SIXTOS, en su carácter de Presidente, Secretario y Tesorero del Ejido de La Lira, así mismo el C. JOSE TREJO SANTIAGO en su carácter de Presidente del Consejo de Vigilancia respectivamente, hacemos constar que, según investigación de campo hecha por esta representación ejidal, la C. CLEMENCIA MENDOZA MENDOZA es POSESIONARIA de un predio solar de forma pacifica, continua y de buena fe por más de  20 Años. Por lo que se señala lo siguiente:

De conformidad a lo dispuesto por los artículos 27, fracción VII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 9, 22, 32, 33 fracción I y 43 (aplicables a la Comunidad en los términos del artículo 107) de la Ley Agraria y con la autorización que para este fin la asamblea general de (ejidatarios o comuneros) otorga, y previa inspección realizada por los integrantes del Consejo de Vigilancia, se extiende la presente CONSTANCIA DE POSESION  a favor de la C. CLEMENTINA MENDOZA MENDOZA, quien viene usufructuando sin perjuicio del ejido (comunidad)  un predio solar  con número de lote 7, manzana 6 del ejido de la Lira en la Colina 20 de Enero del Municipio de Pedro Escobedo, Qro.; el cual tiene una superficie de 222 metros cuadrados, y cual cuenta con las siguientes medidas y colindancias:

Al norte: 8 metros y colinda con LOTE DE FRANCISCO RESENDIZ SILVERIO

Al sur: 8 metros y colinda con CALLE PROLONGACIÓN CUAHTEMOC

Al Oriente: 27.50 metros y colinda con LOTE DE FELIPE LOPEZ RESENDIZ  

Al Poniente: 28 metros y colinda con LOTE  DE GERARDO RUIZ BOTELLO

Se extiende la presente y se ratifica la entrega del predio antes mencionado, a los 13 días del mes de Marzo del año 2019,  a CLEMENCIA MENDOZA MENDOZA por parte de la Mesa Directiva del Ejido de la Lira, así como de sus Representantes de Colonos de la Colina 20 de enero  y demás autoridades que intervinieron.

Comisariado Ejidal

Presidente

C. Rodrigo Araujo Herrera

Secretario                                                                                                       Tesorero

C.Mario Alberto de Vicente Santiago                         C. José Antonio Atanacio Sixtos

Consejo de Vigilancia

Presidente

C. José Trejo Santiago

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com