ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTANCIA


Enviado por   •  21 de Mayo de 2012  •  Informes  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 3

CONSTANCIA

Por medio de este documento se hace constar que el alumno: Pulido Peña Juan Daniel cursa el segundo grado en la escuela Telesecundaria Federal con clave: 25DTV0069K ubicada en la localidad de El Saucito perteneciente a la sindicatura de San Javier, Badiraguato Sinaloa, presentando las siguientes calificaciones parciales con corte al bimestre numero 3:

• Muy buenas noches a todos.

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

La profesora Johana Lisset Salazar Paez , directora de esta escuela; el profesor Víctor Manuel, su servidor profesor José Luis y los alumnos de este plantel, damos la más cordial bienvenida a todas las madres de familia de la Teselesecundaria 069K de igual manera a las mamas de las comunidades que hoy nos acompañan; reciban este homenaje que está preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y personal de esta escuela.

1. Para dar inicio a este evento invitamos hasta esta explanada a la alumna Vianey Palomares Angulo, la cual viene a mostrarnos su talento artístico y hoy se preparo especialmente para agradar a las mamas que se encuentran presentes con la canción: Homenaje a mi madre, vamos a recibirla con un merecido aplauso. Adelante Vianey.

Muchas gracias, esos aplausos para agradecerle su dedicación.

La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.

2. Como siguiente número tenemos el baile moderno titulado: Wepa, preparado por las alumnas de esta escuela, aplausos para ellas por favor.

Aplausos, Bien hecho jóvenes.

Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

3. A continuación viene hasta nosotros una invitada especial y es una alumna de la escuela primaria que quiso aprovechar la oportunidad para cartarles las mañanitas a todas las madres aquí presentes, recibámosla con un fuerte aplauso, adelante.

Muchas felicidades, fuerte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com