ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diligencias De Jurisdicion Voluntaria Para Acreditar Hechos De Posesion De Un Predio Rustico


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  7.300 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E .-

ERNESTO FIGUEROA SERRANO, mexicana, mayor de edad, gestionando por mi propio derecho, señalando domicilio para recibir notificaciones personales el ubicado en la calle Salazar 17-A colonia la magdalena de esta ciudad, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban los CC. LIC. TEOFILO ARCILA PEDRAZA Y/0 SONIA JUDITH RUIZ JAIME, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente ocurso y en vía de jurisdicción voluntaria, vengo a promover DILIGENCIAS PARA ACREDITAR HECHOS DE POSESION RESPECTO DEL PREDIO RUSTICO el respecto del inmueble que se ubica en la calle venesuela número _______ de la colonia los Ángeles de esta ciudad, de Uruapan, Michoacán, para que previo los tramites legales correspondientes se me expidan copias certificadas, por lo que solicito y según lo que dispone el articulo 2849 del Código Civil del estado, se les notifique a los colindantes de dicho inmueble los C moisés y madrigal y luis Ramírez cerda que se ubican en la misma calle venesuela, número ______, el primero y el segundo en el numero____ de la colonia los Ángeles ambos de esta ciudad, al ministerio Publico Adscrito a este H. Juzgado, al fisco del Estado quien tiene su domicilio bien conocido en el interior de las oficinas de la administración de rentas del Estado, cito el ubicado en el paseo general Lázaro Cárdenas, numero _____ fraccionamiento huertas del cupatitzio de esta ciudad, a efecto de que acudan a manifestar ante este H. Tribunal lo que ha derecho proceda, previamente acreditar su personalidad o personería; fundo la presente y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, en la siguiente narración de hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

PRIMERO.- con fecha 15 quince de marzo del año 2001 dos mil uno, CELEBRE CONTRATO DE COMPRAVENTA y ce secion de derechos con el C. ANTONIO PAZ AGUILAR, respecto del inmueble ubicado en la calle venesuela numero 26 de la colonia los Ángeles de esta ciudad el cual tiene una superficie aproximadamente de 40,90 cuarenta metros con noventa centímetros cuadrados, siendo una superficie no uniforme y la cual cuenta con las siguientes medidas y colindancias AL ORIENTE ________AL PONIENTE ____________AL NORTE __________-AL SUR_____________el cual esta bardeado y cuenta con una puerta de acceso y es de fierro misma compraventa y cesion de derechos que se ratifico ante la fe del notario publico número 42, el lic. Eduardo estrada garcia, con ejercicio y residencia en esta ciudad .

SEGUNDO.- EL CITADO INMUEBLE LO VENIA POSEYENDO el c. Antonio paz aguilar desde el año de 1970 mil novecientos setenta, quien cuenta con una antigüedad de 31 treinta y un años aproximadamente de poseerlo, dicha posesion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com