ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constancias De Origen Y Vecindad_Identidad_Ingresos Economicos


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

DEPENDENCIA:

SECCIÓN:

EXPEDIENTE:

OFICIO:

ASUNTO: CONSTANCIA DE ORIGEN Y VECINDAD.

A QUIEN CORRESPONDA:

p

El suscrito C. ________________________________ con el carácter reconocido de _____________________________ del H. Ayuntamiento Constitucional de San Agustín Loxicha, Pochutla, Oaxaca, en pleno uso de las facultades que me confiere la Ley Orgánica Municipal vigente en el Estado de Oaxaca en su artículo 120, Fracción VII.

H A G O C O N S T A R

Que él (a) C. _____________________________________, es originario (a) y vecino (a) de __________________________________con domicilio conocido en: _______________________________, quién nació el____de__________de ______, siendo sus padres; el Sr. ____________________________, y la Sra. _______________________, todos ellos de nacionalidad mexicana.

Se extiende la presente a petición del interesado (a), para los fines legales correspondientes que al mismo convenga, en _________________________________, a los _______________ días del mes de ______________ del año ______________.

Atentamente.

DEPENDENCIA: SECRETARÍA MUNICIPAL.

SECCIÓN: ADMINISTRATIVA.

EXPEDIENTE: 2013.

OFICIO: S/N.

ASUNTO: CONSTANCIA DE INGRESOS ECONOMICOS.

A QUIEN CORRESPONDA:

p

El suscrito C. Jesús Hernández Pacheco con el carácter reconocido de Secretario Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de San Agustín Loxicha, Pochutla, Oaxaca, en pleno uso de las facultades que me confiere la Ley Orgánica Municipal vigente en el Estado de Oaxaca en su artículo 120, Fracción VII.

H A G O C O N S T A R

Que él (a) C. ___________________________________, es una persona discapacitada en sus facultades físicas y de trabajo, quien depende económicamente de ____________________________, de ocupación ________________________, con un ingreso mensual equivalente a __________ (letra), el cual le imposibilita el sustento económico propio en sus necesidades de la vida cotidiana, con domicilio en _______________________________________________.

Se extiende la presente a petición del interesado (a), para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com