ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constituirse en querellante penal


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Señor Juez:

Juan Pérez, DNI: ……………, por derecho propio, con domicilio real en calle Mendoza 1795 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, constituyendo domicilio procesal en calle ………, con el patrocinio de la Dra./del Dr. …………………, abogada/o inscripta en el Tomo X, folio 10, con domicilio legal en …………….. de la ciudad de Rosario, a V.S me presento y respetuosamente manifiesto:

I. OBJETO:

Que vengo en mi carácter de denunciante por el presente a deducir querella por el delito de robo con armas, penado en el artículo 166 del Código Penal.

II. HECHOS:

Que el día 5 de agosto del año 2015, siendo las 13 horas, en momentos de hallarme cerrando mi negocio de lavandería de ropa – sito en las intersecciones de las calles Mendoza e Italia de la ciudad de Rosario- junto a mi hermana y socia en el negocio, Daniela Pérez, es que se produce el ingreso súbito de una persona de sexo masculino – el querellado-, quien saca un arma de fuego de su ropa y amenaza con asesinarnos si no le entregábamos la recaudación de la caja registradora.

Por más que se le entregó lo exigido, me golpea en la cabeza con el arma produciéndome un corte, y nos sustrae los dos celulares que poseíamos.

Que el querellado es muy conocido en la zona por haber robado en distintas oportunidades y varios negocios con el mismo modus operandi.

III. DERECHO:

Fundo el derecho en lo dispuesto en el artículo 166 inciso 2 del Código Penal.

IV. PETITORIO:

Por todo lo expuesto, a V.S. solicito:

1) Me tenga por presentado, por parte de querellante y por constituido el domicilio legal indicado;

2) Oportunamente, se condene al querellado a la pena máxima que prescribe la ley.

Proveer de conformidad,

SERÁ JUSTICIA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com