ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

DESCUBRAMOS NUESTRAS FORTALEZAS

Objetivo: Aceptarse como una persona única, reconocer nuestras destrezas, identificar nuestros logros.

Todos los días hacemos algo que nos hace sentir más satisfechos o más cerca de haber logrado algo que otras cosas hacemos ese mismo día. Cada mes y cada año algunas de nuestras actividades nos dan una mayor sensación de logro que otras. La experiencia que tengamos, las sensaciones de logro que tengamos, no pueden ser duplicadas por nadie. No es preciso que nuestras experiencias estén relacionadas con el trabajo, puede ser en familia o amigos, cuando éramos pequeños o mayores. Para comenzar, será preciso que aceptemos la probabilidad de que tenemos ciertos logros, y estar preparado para recordar cuáles son estos logros de manera que podamos examinarlos.

Para las primeras siete preguntas no hay un límite de tiempo, por lo tanto, no hay precipitante. No es preciso que recordemos muchas de las experiencias que hemos tenido en diferentes momentos de nuestra vida. La secuencia de las preguntas ha sido diseñada con el afán de refrescar nuestra memoria y permitirnos ser razonablemente objetivos en esta actividad tan subjetiva de examinar nuestro ser interior.

1. ¿Cuál es el logro que se le viene primero a la mente? Descríbalo brevemente e indique la edad que usted tenía cuando sucedió?

2. ¿Cuáles actividades le satisfacen más cuando no está trabajando? Entre éstas podría incluir sus aficiones, trabajo voluntario, trabajos extra o proyectos con la familia, cualquier otra cosa. Dos o más ejemplos.

3. En su más reciente actividad o trabajo ¿Cuáles aspectos desempeño mejor y le dieron mayor gratificación? Dé dos o más ejemplos.

4. Después de completar su educación formal ¿Cuáles materias (dos o tres) continuó estudiando y le dieron mayor satisfacción?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com