ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

SAYO SOBRE LA PROFESIÓN DE CONTADOR PÚBLICO

INTRODUCCION

En el desarrollo de este trabajo podremos identificar aspectos interesantes de nuestra futura profesión “Contador Publico” y su“Especialidad”, tiene la firme intención de darnos una idea de todas las obligaciones y derechos que tendremos como profesionistas, en nuestra vida personal y todo lo relevante en la práctica del ejerciciocontable. Ya que al tener claro todo lo anteriormente mencionado podremos aplicarlo en nuestra carrera. La contabilidad, una buena administración, etc., son importantes para cada departamento y cadaunidad de una empresa y podemos tener claro que recursos necesitamos para subsistir y cuanto necesitamos para mantener en marcha una empresa, de esta manera podremos tomar buenas decisiones.

En lapractica del ejercido contable buscamos algunas técnicas para tener un buen desempeño de producción es por ello que un buen estudio financiero en cuanto a los procedimiento y distribuciones de losrecursos permite manejar con mas facilidad los riesgos que se puedan presentar en el ámbito contable.

También abarcar la importancia que tiene el contador público independiente en las empresas, y que responsabilidad tiene sobre los estados financieros a la hora de dar juicio o criterio profesional sobre la importancia relativa de las transacciones, así como otros aspectos que afectan el proceso deobtención de evidencia de cada empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com