ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  389 Visitas

Desarrollo

Para explicar el tratamiento contable de algunas cuentas a un grupo de sus compañeros de oficina, usted resuelve seleccionar las siguientes cuentas y completarlas con las explicaciones correspondientes.

Cuentas Explicación (Significado)

1. Caja Grupo al que pertenece: Activo

Tipo de saldo: Saldo Deudor

Significado del Saldo: Representa los Recursos que hay en caja en un determinado monto, consiste en un conteo diario de los recursos adquiridos.

2. Costo de Ventas Grupo al que pertenece: Perdida

Tipo de saldo: Saldo deudor

Significado del Saldo: Estos son los gastos resultados de perdidas sus saldos son deudores y estos corresponden, costos y gastos acumulados del los diferentes periodos.

3. Proveedores Grupo al que pertenece: Pasivo

Tipo de saldo: Acreedor

Significado del Saldo: Esta es la representada por la deuda a terceros, generada a corto, mediano y largo plazo, se deben identificar los documentos a pagar.

Conclusión

Los distintos criterios de una empresa nos enseñan que todo tiene su importancia relativa, se puede decir que identificado los elementos podemos poner en marcha un orden más concienzudo que nos permitirá dirigir mejor una empresa el hecho de saber de que estamos hablando nos permite ver y hablar de manera más certera de nuestra relación de los dineros dirigidos dentro de la empresa, identificar perdidas y poder controlar de mejor manera estas, no recuerda que podemos con estas definiciones incluso manejar mejor nuestras vidas al poder identificar de donde provienen y para donde van nuestros dineros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com