ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestación De La Demanda


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 2

CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA

______________________

VS

______________________

JUICIO ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO CIVIL.

P R E S E N T E

__________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en _________________, y autorizando para tales efectos al C. Lic. ________________, en los términos del artículo __________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo dentro del término concedido para ello a contestar la demanda entablada en mi contra por el señor _______________, negando desde luego que tenga derecho y acción para reclamarme las prestaciones que indica en virtud de ser (falsos, parcialmente falsos, imprecisos, tendenciosos, etc.), los hechos en que se fundamenta.

Pasando a contestar cada uno de los hechos en que la parte actora funda su demanda, manifiesto:

CONTESTACIÓN DE LOS HECHOS

1. El hecho ____________ de la demanda que se contesta es (cierto o falso), por las siguientes razones (transcribir motivos).

2. El hecho ____________ de la demanda que se contesta es (cierto o falso), por las siguientes razones (transcribir motivos).

3. El hecho ____________ de la demanda que se contesta es (cierto o falso), por las siguientes razones (transcribir motivos).

4. El hecho ____________ de la demanda que se contesta es (cierto o falso), por las siguientes razones (transcribir motivos).

Por último, cabe indicar que a los testigos de nombres __________________, les constan los hechos relacionados en esta contestación con los números _________ por las siguientes razones:

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo ___________ del código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal en este acto opongo las siguientes excepciones:

EXCEPCIONES Y DEFENSAS

(se ponen a manera de ejemplo, es el abogado el que las elige y explica el porque de las mismas)

A. LA FALTA DE ACCIÓN Y DE DERECHO.

B. LA PROCESAL DE CONEXIDAD.

C. LA PROCESAL DE LITISPENDENCIA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com