ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 3

EXPEDIENTE No. 1717/ 2007

ERNESTO BUSTAMANTE MONREAL

VS

IRMA GUADALUPE RODRIGUEZ SANCHEZ

INCIDENTE DE REDUCCION DE

PENSION ALIMENTICIA

C. JUEZ

TERCERO DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E :

IRMA GUADALUPE SANCHEZ, mexicano, mayor de edad , por derecho propio y señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en C. TIERRA LIBERTAD 23408 B , FRACC VILLA DEL REAL 22205, de esta ciudad de Tijuana Baja California y autorizando para tales efectos , en los terminos mas amplios del articulo 46 del Codigo de Procedimientos Civiles Vigente en la Entidad , expone :

La suscrita viene a dar contestación a la temeraria y alardeante demanda entablada en su contra por el señor ERNESTO BUSTAMANTE MONREAL , dividiendo, para tal efecto, en dos partes: Contestación de demanda y Hechos ciertos que no constan en la demanda:

CONTESTACIÓN DE DEMANDA

1. En relación al primer punto de hechos de la demanda que se contesta, la suscrita manifiesta que es parcialmente cierto.

2. En relación al segundo punto de hechos de la demanda que se contesta, la suscrita manifiesta que es parcialmente cierto.

3. En relación al tercer punto de hechos de la demanda que se contesta, la suscrita manifiesta que es parcialmente cierto.

4. En relacion al cuarto punto de hechos de la demanda que se contesta, la suscrita manifiesta que es parcialmente cierto.

5.

6. En relacion al sexto punto de hechos de la demanda que se contesta , que en el juicio de divorcio nesesario no menciono tener otra hija con el nombre de Martha Jazmin Bustamante Reyes , lo que mi suscrita manifiesta que es parcialmente falso.

7.

CAPITULO DE PRUEBAS

1. Ofresco la Prueba Documental Publica consistente en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com