ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Arrendamiento Concesion Y Placas


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  1.038 Palabras (5 Páginas)  •  7.548 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CONSESION Y PLACAS QUE CELEBRAN LA EMPRESA OPERADORA EXICABO S.A. DE C.V. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL CIUDADANO LIC. JUAN PAULO FIGUEROA SANCHEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ EL “ARRENDATARIO”, Y POR LA OTRA PARTE LA EMPRESA PROMOTORES TURISTICOS BAINSA, S.A. DE C.V. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “ARRENDADOR”, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I.- DECLARA EL “ARRENDATARIO”:

1. Es una Sociedad Anónima constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, entre cuyo objeto está el de el arrendamiento de automóviles sin chofer (Autorentas).

2. El C. LIC. JUAN PAULO FIGUEROA SANCHEZ tiene poderes y facultades suficientes para celebrar el presente contrato, mismas que hasta la fecha no le han sido revocadas, modificadas y/o limitadas, como se acredita con el poder notarial que se adjunta como Anexo 1 al presente contrato.

3. Acredita la propiedad del bien a ceder mediante Concesión número, de fecha, que se adjunta en copia simple como Anexo 2 al presente instrumento jurídico.

4. Es su deseo celebrar el presente contrato de Arrendamiento de concesión y placas libre de vicio alguno.

5. Que para los efectos legales derivados de este contrato, señala como su domicilio legal el ubicado en la calle Paseo Malecón, L 02, plaza las Palmas, en San José del Cabo, B.C.S.

II.- DECLARA EL “ARRENDADOR”:

1. Es una Sociedad Anónima constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

2. Tiene como objeto el arrendamiento de automóviles sin chofer (Autorrentas)

3. El C. JOSE CANDELARIO MORENO GUARDADO tiene poderes y facultades suficientes para celebrar el presente contrato, mismas que hasta la fecha no le han sido revocadas, modificadas y/o limitadas, como se acredita con el poder notarial que se adjunta como Anexo 3 al presente contrato.

4. Es su deseo celebrar el presente contrato de Cesión, libre de vicio alguno.

5. Que para los efectos legales derivados de este contrato, señala como su domicilio legal el ubicado sobre la Calle Mauricio Castro s/n, Colonia 8 de Octubre, en la Ciudad de San José del Cabo, B.C.S.

Las partes manifiestan su conformidad en suscribir el presente contrato, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- La empresa OPERADORA EXICABO S.A. DE C.V. es concesionaria de 140 Unidades para la prestación de servicio de transporte público bajo la modalidad de servicio de alquiler de automóviles sin chofer (Autorentas) misma que le fue otorgada mediante Concesión Publica No. 245 de fecha _______, expedida por el Gobernador del Estado de Baja California Sur, LIC.

SEGUNDA.- La empresa OPERADORA EXICABO S.A. DE C.V., para prestar el servicio público de Automóviles sin chofer (autorentas), en fecha y con características que se detallan en documento adjunto al presente instrumento jurídico, adquirió 40 vehículos de motor. Propiedad que acredito con las respectivas facturas, así como números

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com