ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Permuta


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PERMUTA

En San Luis Potosí, S.L.P. y siendo las 15:00 (quince) horas del día 1 de junio del 2014 (dos mil catorce),se extiende este contrato de permuta con fundamento en el artículo 2156 del Código Civil vigente en el estado de San Luis Potosí , y con los testigos que se requieren que al final se expresaran, para lo cual se presentan las partes y ejerciendo sus propios derechos el C. Víctor Hugo Correa Pozos quien declara ser mexicano por nacimiento e hijo de padres mexicanos, soltero de 32 (treinta y dos) años de edad, con ocupación de chofer , originario de esta ciudad con domicilio en Nicolás zapata # 143, y como la otra parte se presenta el C. Alejandro Salinas Garcés, mexicano por nacimiento e hijo de padres mexicanos, soltero de 22 años de edad, comerciante originario de esta misma ciudad y con domicilio en la Víctor Rosales #102 de esta ciudad, declara estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, y siendo personas consideradas con capacidad legal para contratar y obligarse, celebran el contrato mencionado al inicio de este escrito, ajustándose al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera.- El C. Víctor Hugo Correa Pozos, transmite la propiedad de un tracto camión trailer marca freightliner quinta rueda modelo 2010 al C. Alejandro Salinas Garcés, el cual adquirió en la compra que hizo a la firma freightliner, con factura Núm. 1345 con fecha 13 de febrero del 2010.

Segunda.- El C. Alejandro Salinas Garcés, transmite la propiedad al C. Víctor Hugo Correa Pozos de un bien inmueble ubicado en el domicilio los álamos #1456 de esta misma ciudad el cual se acredita con la escritura # 45679 de la notaria # 52.

Tercera.- La entrega del tracto camión así como la del inmueble y con los documentos correspondientes deberán ser hechos a más tardar, el día 15 de Junio del 2014.

Cuarta.- El incumplimiento de la cláusula anterior por cualquiera de las partes contratantes, dará lugar a la rescisión del contrato y al pago de daños y perjuicios a la parte afectada.

Quinta.- Los contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad la Ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. para cualquier controversia que llegase a suscitarse con motivo del incumplimiento, interpretación o ejecución del presente contrato.

El presente contrato de permuta contará con las firmas de los interesados así como de dos testigos quienes manifiestan conocer personalmente a las partes otorgantes de este contrato, y tener la seguridad de que tienen la capacidad legal para celebrar este contrato y obligarse. Se da fe.

Permutante Permutante

Víctor Hugo Correa Pozos Alejandro Salinas Garcés

Testigo Testigo

Ricardo ramos Arizpe Alberto rojas López

...

Descargar como  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt