ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Permuta


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 4

|CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. MARCELO FERNANDEZ FERNANDEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “EL ARRENDADOR” Y POR LA OTRA EL C. JAVIER LOPEZ OLGIN, A QUIEN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL ARRENDATARIO”, LOS CUALES SUJETAN SU VOLUNTAD SEGÚN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

1.- Declara “El ARRENDADOR” bajo protesta de decir verdad:

a) Que es el legítimo propietario del inmueble ubicado en la calle Zaragoza s/n, barrio san Rafael, Tamazunchale, S. L. P.

b) El inmueble se encuentra al corriente en el pago de todas su contribuciones fascales,

c) El arrendador desea celebrar el presente contrato de arrendamiento señalado en las clausulas del presente contrato.

2.- Declara “EL ARRENDATARIO” bajo protesta de decir verdad:

a) Ser mayor de edad, y se encuentra debidamente capaz para adquirir las obligaciones que se establezcan dentro del presente contrato.

b) Desea conocer el estado actual físico y jurídico del bien inmueble.

CLAUSULAS

PRIMERA.- Mediante este acto, “EL ARRENDADOR”, promete y se obliga a celebrar, otorgar y firmar el contrato de ARRENDAMIENTO a favor del “ARRENDATARIO”, respecto del inmueble marcado con el número 103 ubicado en la calle Zaragoza s/n, barrio san Rafael, Tamazunchale, S. L. P.

SEGUNDA.- Por el otro lado “EL ARRENDATARIO” deberá pagar por concepto de la renta la cantidad de $1000.00 (Mil pesos M/N), mensuales, debiendo entregar “EL ARRENDADOR”, el recibo correspondiente al arrendatario, y cubrir la renta por mes adelantado, durante los primeros tres días de cada mes en el domicilio de “EL ARRENDADOR”.

TERCERA.- El actual contrato, tendrá un término de duración de cuatro años para ambas partes, contado a partir de la firma del arrendador y el arrendatario del actual contrato.

CUARTA.- “EL ARRENDATARIO” únicamente podrá utilizarlo como uso habitacional, quedándole estrictamente prohibido reservarlo para cualquier otro fin, siendo esto una causa de recisión del actual contrato.

QUINTA.- Queda explícitamente prohibido a “EL ARRENDATARIO” pintar el inmueble o taladrar la pared, siendo esta una causa especial para la recisión del actual contrato.

SEXTA.- “EL ARRENDATARIO” recibe el inmueble en condiciones perfectas, sin ningún daño.

SEPTIMA.- Cualquier modificación que quisiere realizar el arrendatario, deberá dirigirse al arrendador y por escrito, debiendo existir por parte del arrendador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com