ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECLARA “EL ARRENDATARIO”


Enviado por   •  31 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

DECLARA “EL ARRENDATARIO” BAJO PROTESTA DE DECIR LA VERDAD:

A. Ser una persona física, mayor de edad, con plena capacidad de goce y ejercicio para celebrar el presente contrato.

B. Tener solvencia económica y moral para cumplir con las obligaciones y cubrir las contraprestaciones derivadas del presente contrato.

C. Que recibe la localidad arrendada en perfectas condiciones de uso, con todas las instalaciones en servicio y con posibilidad de habitarlo a partir de la firma del presente.

E. Conoce cómo y dónde pagar la renta objeto de la presente convención.

F. Que bajo ninguna circunstancia variará el destino para el que le es arrendado el inmueble, y mucho menos, lo destinara al desarrollo de actividades ilícitas, ni para resguardar objetos ilegales, ni para alojar personas relacionadas con actividades criminales y/o delincuencia organizada.

G. Que sabe que en caso de que se actualice cualquiera de los supuestos previstos en inciso que antecede, el arrendador estará facultado para dar por rescindido el presente contrato en cualquier momento sin necesidad de declaración judicial, incluso, sin que sea necesario demostrar entre las autoridades, que no tuvo conocimiento de los hechos, ni la culpabilidad o inculpabilidad de las personas relacionadas con actividades criminales, ni la legalidad de los objetos resguardados.

“EL ARRENDATARIO” recibe el inmueble en perfectas condiciones de uso, con todas las instalaciones en servicio y con posibilidad de habitarlo a partir de la firma del presente contrato.

“EL ARRENDATARIO” se obliga a cuidar el inmueble y los bienes descritos, con la mesura que tendría si fuera propietario de los mismos y a devolverlos en las condiciones que los recibe, al vencimiento del contrato.

QUINTA. PRIMERA RENTA Y DEPOSITO DE GARANTIA.

“EL ARRENDATARIO”, paga a la firma del presente contrato la cantidad de $3 500.00 (tres mil quinientos PESOS 00/100 M.N.), por concepto de la renta correspondiente del 14 de marzo de 2015 al 14 de abril del 2015.

Asimismo entrega a “EL ARRENDADOR” la cantidad de $3 000.00 (tres mil quinientos PESOS 00/100 M.N.), por concepto de depósito en garantía, que al término del contrato se destinará al pago de los siguientes conceptos en caso de que se generen:

a) Adeudos que tenga “EL ARRENDATARIO” por servicios de luz, agua, teléfono y demás servicios que se contraten respecto al inmueble.

b) Daños físicos que puedan sufrir el inmueble.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com