ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control de inventarios


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  Informes  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  357 Visitas

 En cada una de las fabricas nuestras debe situarse un trabajador con nivel técnico, puede ser de nivel medio o superior, que funcione como regulador de la producción y contrapartida del personal productivo que controle el cumplimiento de las Formulas previstas para cada propósito, para lo que debe verificar y controlar físicamente el pesaje, dosificación, molienda, mezclaje y entrega de producto terminado o su almacenaje, controlando los documentos que normalizan la producción( orden de fabricación, reporte de pesadas, códigos y uso de las premezclas, ampliaciones, etc.

 Garantizar la recogida, identificación y custodia de las muestras testigos de cada especifico que se produzca, las que deberán permanecer no menos de 30 días y hasta 45 días como máximo, guardadas en condiciones adecuadas para responder ante posibles reclamaciones.

 Registrar y controlar el envió semanal a los laboratorios provinciales del I.M.V o del IIP de muestras de las producciones realizadas para conocer su composición bromatológica y comparar los resultados con las formulas teóricas aplicadas.

 Control de inventarios, realizar diariamente el cuadre o triple control entre las áreas de Produccion-Almacen-Economia, donde participan los responsables o jefes de cada área, confeccionando diariamente el documento que refleja esta acción.

Es totalmente necesario que todas las acciones estén documentadas y registradas pues solo así es posible verificar en todo momento la ejecución y sistematicidad de las tareas y que exista trazabilidad de todo el proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com