ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio Divorcio Voluntario


Enviado por   •  28 de Junio de 2012  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  1.804 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO

En la Ciudad de Villahermosa, Capital del estado de Tabaco, siendo los_________días del mes ___________________, celebran el presente Convenio de divorcio los señores ___________________ ___________________ ___________________ , en el Juicio de Divorcio por Mutuo Consentimiento que han promovido ante el C. Juez de lo Familiar y que ponen a su consideración en cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 269 del Código Civil Vigente en el Estado de Tabasco, con sujeción a las siguientes declaraciones y cláusulas que componen a continuación:

DECLARACIONES

AMBOS CÓNYUGES DECLARAMOS BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD LO SIGUIENTE:

1.- Que contrajimos Matrimonio Civil con fecha ___________________, bajo el régimen de ___________________, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio.

2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en _______________________________________________________

3.- Ambas partes manifestamos que, por nuestro propio derecho y de común acuerdo, presentamos adjunto al presente instrumento, ante el C. Juez de lo Familiar de Primera instancia del primer distrito judicial del centro, demanda en la cual solicitamos la disolución del vinculo matrimonial y la liquidación de la sociedad conyugal, y manifestamos que es nuestra voluntad a través de este instrumento y en los términos establecidos en el mismo.

De acuerdo a lo anterior voluntariamente damos nuestro consentimiento a sujetarnos a las siguientes cláusulas que a continuación componemos:

C L A U S U L A S

PRIMERA: Ambas partes estamos de acuerdo en que el C.___________________ no aporte cantidad alguna por concepto de alimentos durante la tramitación del procedimiento de Divorcio ni después de concluido el mismo a favor de la señora ______________________________________, en virtud de que la misma se encuentra trabajando para ___________________ ___________________ y obtiene ingresos suficientes que le permiten su propia subsistencia.

SEGUNDA: Ambas partes estamos de acuerdo en que la Sra.__________________________, permanezca habitando en el domicilio que establecimos como hogar conyugal , durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio voluntario,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com