ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio Divorcio Voluntario


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  730 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO SOBRE DIVORCIO VOLUNTARIO SOLICITANDO POR.....

C L A U S U L A S

PRIMERA. Como establece la ley, en este tipo de divorcio ambos cónyuges conservan la patria potestad sobre sus menos hijos ...... Con todas las obligaciones de carácter alimentario que la ley impone al padre y en su caso a la madre.

SEGUNDA. La custodia de los dos menores hijos de nombres...., durante el procedimiento de divorcio como después de concluido y ejecutoriado este corresponderá a la madre..... obligándose esta a proporcionar el domicilio en cada caso de cambio de residencia que efectué.

TERCERO. El padre ...., durante el procedimiento de divorcio como después de concluido y ejecutoriado este, se obliga a promocionar a sus menores hijos de nombres.... , la cantidad de.... , en forma semanal por concepto de pensión alimenticia, misma que se aumentara en el mismo tiempo y misma proporción que aumente el salario mínimo, cuya cantidad será entregada por medio de deposito que se efectuara en la cuenta numero.... del Banco.... a nombre de....

CUARTA. Los cónyuge se comprometen a informarse mutuamente los cambio de domicilio que en lo futuro se realice.

QUINTA. Las partes convienen en que el padre.... no tendrá ninguna restricción para convivir con sus menores hijos y tendrá la facultad de llevarlos consigo siempre y cuando los devuelva a la hora convenida para ello las partes establecen que las visitas serán los fines de semana recogiendo el padre a sus menores hijos el sábado recogiendo el padre a sus menores hijos el sábado a las 16 horas, para devolverlos a la madre el mismo día a las 21 horas, sin embargo habrá ocasiones en que por especiales circunstancias se podrán quedar y así mismo recogiéndolos el domingo a las 10 horas para devolverlos a las 19 horas, ambas partes convienen y están de acuerdo, que cuando cualquiera de ambos pretenda sacar a sus menores hijos fuera de la ciudad deberán notificarse mutuamente el ligar a donde irán y el día en que regresaran (esto depende 100% de sus horarios).

SEXTO. Aún cuando cualquiera de ambos pretenda sacar a los menores hijos fuera de la ciudad, se esta de acuerdo siempre y cuando no interfiera con los fines de semana que le corresponderán al padre el señor...., salvo que antes de dicha salida se reúnan ambos y concuerden de común acuerdo la misma.

SEPTIMO. Ambos cónyuges convienen en conservar un comportamiento adecuado, y en ningún caso denigrarse u ofenderse durante el contacto que tengan en los días de visita, para beneficio se sus menores hijos.

OCTAVA. En relación a las festividades del mes de Diciembre las partes establecen que sus dos menores hijos.... pasaran el día 24 y 25 de Diciembre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com