ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coordina las políticas y acciones de los organismos empresariales e identifica posiciones estratégicas con soluciones que contribuyan al diseño de políticas públicas para elevar el crecimiento económico y la competitividad


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2017  •  Informes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

http://www.cce.org.mx/#

Coordina las políticas y acciones de los organismos empresariales e identifica posiciones estratégicas con soluciones que contribuyan al diseño de políticas públicas para elevar el crecimiento económico y la competitividad.

Trabaja para impulsar el libre mercado, la democracia, la responsabilidad social y la equidad de oportunidades para la población.

Facilitar la construcción de acuerdos y consensos que impulsen las políticas públicas para favorecer el desempeño de las empresas.

Por medio de las siguientes representaciones apoya al comercio exterior.

  • Bancomext: Contribuye al desarrollo y generación de empleo en México, por medio del financiamiento al comercio exterior mexicano.
  • COMPEX Comisión Mixta para la Promoción de las Exportaciones: Promover las exportaciones a través de la concertación de acciones para simplificar los trámites administrativos y reducir los obstáculos técnicos al comercio exterior, además de Fomentar la cultura exportadora.[pic 2]

https://www.caaarem.mx/

  • Colabora en la mejora continua de las actividades aduaneras a través del acercamiento y el trabajo conjunto.
  • Promueve la promulgación, reforma, derogación, interpretación y cumplimiento de leyes y decretos que atañan a las actividades aduaneras.
  • Vigila el comportamiento ético de los agentes aduanales en el ejercicio de sus actividades y mantiene la armonía entre ellos mismos, autoridades y la comunidad exportadora e importadora.

[pic 3]

http://www.anierm.org.mx/

Promueve y representa a las empresas mexicanas inmersas en el Comercio Exterior presentando propuestas e innovando mecanismos que incidan en el diseño de estrategias de internacionalización para los productos y servicios.

 Fomentar una cultura empresarial orientada al comercio exterior.

 Promover la libre empresa.

 Contribuir al desarrollo del comercio exterior mexicano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (98.4 Kb)   docx (65 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com