ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cosquilla La Tortuga


Enviado por   •  12 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Cosquilla La Tortuga

        Había una vez una niña que deseaba una mascota, pero sus papas le dijeron que no fuera un animalito muy grande.   Entonces, sus papás decidieron llevarla a la tienda de mascotas, para buscar un animalito pequeño, para que su hija lo escogiera;  al entrar a la tienda encontraron muchos animales, peces, hurones, hamsters, tortugas, conejos, perros, gatos, iguanas, etc., a la niña lo que más le interesó fueron las tortugas.  Y  miro una tortuguita muy inquieta que llamó mucho su atención y decidieron adoptarla.

        La niña no sabía que nombre ponerle, pero ella la limpiaba todos los días con un cepillo y cada vez que pasaba el cepillo en el caparazón de la tortuguita, esta movía su colita y sus patitas, como si tuviera cosquillas, desde entonces su nombre es “Cosquillas”.

        Un día, la niña dejó a cosquillas en el lavadero de la pila para limpiarla, pero en ese momento su mamá la llamó y se olvidó que había dejado a cosquillas en el lavadero, en este había una toalla y cosquillas trepó la toalla y la pobre cosquillas se cayó desde la parte más alta de la pila, pero afortunadamente, unas bolsas amortiguaron su caída y gracias también a su caparazón, no le pasó nada, desde ese momento la niña tuvo más cuidado con ella.

        FIN:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (48.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com