ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cria Y Engorda De Ganado


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  1.604 Visitas

Página 1 de 3

Presentación de la planta de la cría y engorda de ganado

Accionistas:

La instalación de la planta de cría y engorda proporcionara grandes beneficios a la población como:

• Generar más empleos.

• Empleos directos en la planta e indirectos en los proveedores de insumo.

• Que la empresa sea más reconocida.

• Inversiones para nuestro país.

• Ofrecer productos de alta calidad

• Beneficios muto al comprador

• Bienestar económico para los empleados

• Gracias a la buena higiene que tendremos en la planta, el ganador caprino tendrá mejor calidad para su consumo.

• Reutilización de los restos del producto, para producir nuevos productos.

• Incrementación de valor de las propiedades vecinas de la planta

Esta planta que se pretende instalar, es un gran avance para el futuro del estado, ya que trae un gran beneficio a los mercados y la población. La planta trae un plan de generar más empleos, son cientos de empleos desde la construcción hasta cuando ya esté en marcha la planta, cuando la planta ya este funcionado los empleados que construyeron podrán quedarse a trabajar, pero ahora en la planta.

Es muy importante defender nuestra postura en cualquier debate que se nos presente en la vida cotidiana, para llegar a ser alguien que se dé a respetar en esta vida. Para nosotros es de suma importancia que la planta sea reconocida no solo en México si no en todo el mundo, por esta razón tenemos que desarrollar nuestras estrategias para defender alguna postura que nosotros obtengamos y así llegar a ser reconocidos.

Se pretende a llegar ser una empresa reconocida no solo para nuestro beneficio, si no para el de nuestro país haciendo que las ventas de los mercados aumenten y eso ayude a la economía de México. Este proyecto tratara de beneficiar a los comercios y a la gente que se encuentra en ese estado, dándoles una buena calidad de ganado.

La planta contara con una planta tratadora de agua. Los sólidos se enviaran a un área de concentración que generar biocombustible y el agua tratada se utilizara para el riego de árboles y jardines que estarán en los alrededores de la planta, así evitamos también la contaminación a espacios del alrededor de la planta.

Los restos de los animales serán limpiados para reutilizarse con otros productos que los comerciantes compren, y así que la empresa no solo crezca económicamente si no también productivamente.

Ejemplos:

• Ofrecer productos de alta calidad

Como Alpina ya que las 41 marcas que maneja , a través de 136 referencias, se han posicionado por su alta calidad, y porque están asociadas a la confianza de llevar a los hogares de Colombia y de varios países de América Latina, productos que no sólo tienen alto contenido nutricional, sino un valor agregado: ayudan a mejorar la salud.

• Generar mayores empleos

Como la empresa Dass Con 1.200 empleados efectivos, la fábrica multinacional de zapatillas Dass, ubicada en Eldorado, es la mayor generadora de empleo privado permanente de Misiones ya que Dass ofrece un SERVICIO INTEGRAL de oficinas que cubra todas las necesidades y servicios que precisen las áreas de gestión de las pymes y grandes Empresas.

• Bienestar de sus empleados

Como Google una empresa con más de 20,000 empleados en todo el mundo, tienen una máxima: “No hay que llevar traje para ser formal”, una línea fundamental de su filosofía de trabajo y que sitúa a la compañía como una de las más avanzadas en salud ocupacional.

El trabajo se plantea como un desafío constante y, por tanto, buscan una fórmula para afrontarlo con diversión. “Depositamos una gran dosis de confianza en nuestros empleados, que son personas enérgicas y apasionadas con trayectorias profesionales muy diferentes y con distintas concepciones del trabajo, de la diversión y de la vida”, indican fuentes de Google.

Para ello han creado un entorno de trabajo informal, donde las ideas pueden surgir en la cola de la cafetería o en el gimnasio con la misma fluidez y eficacia que en una reunión de equipo.

...

Descargar como  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt