ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criaturas Míticas


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Criaturas Míticas en el Papalote Museo del Niño

Esta exposición me gustó mucho, me tomé muchas fotos pero primero voy a escribir un poco lo que vi.

Criaturas del agua

Calamar Gigante.- hace muchos años, marineros hablaban de que existía un pez más grande que el hombre con muchos brazos en forma de serpiente, cubiertas de ventosas para atrapar a su presa. Después los científicos se dieron cuenta que era un calamar gigante.

Yawkyawk.- es un espíritu del agua de los aborígenes australianos, parece mujer con cola de pez.

Sirenas.- personas alrededor del mundo hablan de criaturas marinas mitad pez y mitad humano. Todos sabemos que las sirenas no existen.

Criaturas de la tierra

Unicornios.- estas criaturas son poderosas y pacíficas. Evitaban el contacto con el hombre y preferían permanecer ocultos.

Gigantopitbecus blacki.- No sabemos si los humanos alguna vez vieron a alguno vivo, es probable que se haya extinguido hace 300,000 años.

Huesos gigantes.- Los antiguos griegos contaban historias sobre gigantes, describiéndolos como de carne y hueso que vivían y morían, pero los científicos modernos aseguran que son huesos de animales.

Dragón de la tierra.- En muchas historias un dragón muere cuando es atacado por un héroe valiente y honesto, dando fin a la batalla entre el pecado y la virtud, entre la oscuridad y la luz.

Duendes traviesos de la montaña.- los japoneses cuentan historias de criaturas mitad ave, mitad humano, llamadas tengu.

Criaturas del aire

Pájaro elefante.- Marco Polo y Ibn Battuta (exploradores) escribieron sobre el Roc de Madagascar. Los rastros de huesos y huevos confirman la existencia de un ave de media tonelada.

Pegaso.- hijo de Medusa y Poseidón. Solo permitía que Perseo y Belerofonte lo montaran. Se dice que es amable, servicial y generoso.

Dragones

Criaturas de poder. La criatura mítica más famosa es el dragón. La primera leyenda sobre estas criaturas tiene más de mil años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com