ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criminalistica


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  1.690 Palabras (7 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 7

clubensayos.com/...pericial... - H. JUEZ TERCERO DE LO CIVIL.

P R E S E N T E.

ESTEFANYA MONTEJO DE LA CRUZ. Mexicana, mayor de edad, soltera, bajo mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el despacho ubicado en la Calle Aquiles Serdán numero 605 de la colonia Rovirosa de esta Ciudad, autorizando con fundamento en los artículos 84 y 85 del Código de Procedimientos Civiles en vigor a la LIC. ANA GABRIELA CONCEPCION LOPEZ,, ante Usted con todo respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo a promover los medios preparatorios a juicios establecidos en el artículo 156 del Código de Procedimientos Civiles en vigor en el Estado, para efectos de que se cite al C. NICOLAS HADDAD PEREZ, y comparezca ante este H. Juzgado a que declare en relación bien inmueble que tiene en arrendamiento, el cual se encuentra ubicado en la Calle Ignacio López Rayón numero 125 del Sector Morelos de la Colonia Miguel Hidalgo de esta Ciudad, domicilio que pido se tome del C. NICOLAS HADDAD PEREZ, para oír y recibir citas y notificaciones , además de que reconozca a la acción contractual de manera verbal. Me baso en los siguientes hechos y consideraciones a derecho siguientes:

HECHOS

1- Como lo acredito con la escritura Pública numero 123,287 pasada ante la fe Lic. Guillermo Narváez Osorio, Notario Publico numero 28 de esta Entidad, con la cual acredito que soy propietario del bien inmueble ubicado en la Calle Ignacio López Rayón numero 125 del Sector Morelos de la Colonia Miguel Hidalgo de esta Ciudad, constante de una superficie de 250.00 m2., con las medidas y colindancias siguientes: al Norte con 15 metros con propiedad de Ana Bertha Ligonio García; Al Sur con 25 metros con propiedad de Jesús Manuel González Rocha; Al Este con 10 metros con Calle Ignacio López Rayón; AL Oeste con 10 metros con propiedad de Olga Lidia Ramírez; el cual se encuentra debidamente inscrito en el Registro de la Propiedad y del Comercio, bajo el numero 185246 del Libro General de Entrada a folio del 65041 al 65059 del Libro de Duplicados Volumen 121.

2- Con fecha 10 de Enero de 2012, otorgue en arrendamiento al C. NICOLAS HADDAD PEREZ, el inmueble ubicado en la Calle Ignacio López Rayón numero 125 del Sector Morelos de la Colonia Miguel Hidalgo de esta Ciudad, constante de una superficie de 225.00 m2, realizando un acuerdo de forma verbal, pactándose como pago de renta mensual la cantidad de $3,800.00 (tres mil ochocientos pesos 00/100 m.n.).

3- Con fecha 10 de Septiembre del presente año, el C. NICOLAS HADDAD PEREZ dejo de cumplir con la mensualidad estipulada como arrendamiento de forma verbal, presentando a la fecha dos mensualidad sin cubrir, lo que actualmente hacen una deuda como pago de rentas la cantidad de $7,600.00 (siete mil seiscientos pesos 00/100 m.n.).

4- Debido a que en múltiples ocasiones se ha concurrido al bien inmueble dado en arrendamiento, para efectos de requerir el pago correspondiente las mensualidades atrasadas, el C. NICOLAS HADDAD PEREZ se ha negado a efectuar dichos pagos, manifestando que no cuenta con recursos económicos para cubrir la cantidad solicitada, por lo que de igual forma se ha solicitado la desocupación del bien arrendado, a lo que este se ha negado, solicitando se le tenga paciencia para cubrir las rentas. Cabe mencionar que se encuentra transcurriendo un mes más de rentas por cubrir, a lo que se teme esta tampoco sea cubierta por el C. NICOLAS HADDAD PEREZ.

5- En base a lo anterior es que se promueve medios preparatorios a juicio, para efectos de que se le requiera al C. NICOLAS HADDAD PEREZ, el pago de la cantidad de $7,600.00 (siete mil seiscientos pesos 00/m.n.), que resulta ser lo equivalente a los dos meses de retraso, así como la desocupación voluntaria del bien inmueble ubicado en la en la Calle Ignacio López Rayón numero 125 del Sector Morelos de la Colonia Miguel Hidalgo de esta Ciudad, cuyas medidas y colindancias se encuentran descritas en la Escritura Publica que se exhibe y de la cual solicito se tenga por reproducidas como si a la letra e insertare.

6- De

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com