ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crisis = Lujo


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 2

Una de las tendencias mas vanguardistas del momento para la ya entrada primavera 2009, propone algo futurista con una línea sobria, sutil, elegante pero ante todo impregnada de lujo.

Tiempos de Seriedad = Ropa con Seriedad

El día de ayer, era un día de crisis económica mundial, el día de hoy, sigue presente dicha tormenta financiera, y el día de mañana?!, acertaste!!! Día nublado para la chequera.

Da hueva hablar de la crisis, honestamente sabemos que existe, que ahí esta tal como el calor húmedo en una ciudad costera, es hasta cierto punto insoportable, pero de alguna manera logramos salir adelante y ver las cosas con buenos ojos; y en este caso, NADIE absolutamente nadie nos va a detener de entrar a esa tienda y comprar ropa o accesorios que en realidad no necesitamos, pero queremos. Nadie, ni siquiera el grupo de ayuda para compradores compulsivos de la película ‘Loca por las Compras’, [por cierto no gasten su dinero en ir al cine, mejor esperen a rentarla, o inviertan ese dinero en algún accesorio que no necesitan pero que se verá genial alrededor del cuello, muñeca o cadera]

El punto de esta tendencia es: verse bien de una manera minimalista. Son tiempos de crisis y la tendencia refleja esto con una silueta sencilla y masculina. Con la esencial característica de ser una tendencia que opta por no traer colgado todo el closet.

Literalmente para esta temporada el cliché queda perfecto: LESS is MORE [MENOS es MAS][a tal grado les pegó la crisis que se les olvidaron los numeritos en el reloj =S].

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com