ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristiano Ronaldo Al Limite


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  3.657 Visitas

Página 1 de 4

Cristiano Ronaldo al límite

Este futbolista fue sometido a varias pruebas para definir que es lo que lo convierte en uno de los mejores futbolistas del mundo. Ronaldo se sometió a varias series de pruebas físicas que fueron como: fuerza corporal, habilidad mental, técnica y destreza. En la primera prueba demostró que su técnica de correr en línea recta no era la mejor pero en la otra prueba demostró que su fuerte es correr en curvas por lo que en todos los partidos mantiene cambiando de dirección y básicamente todo eso se debe a la fuerza muscular.

En la segunda prueba evaluaron su habilidad mental los científicos comenzaron hacer pruebas de su perspectiva espacial y mostro que Ronaldo no solo se fija en el movimiento del balón si no que también en el movimiento del otro jugador, analiza el movimiento de ataque del otro jugador entonces eso hace que el piense en la jugada que vaya hacer.

También observamos que Ronaldo al patear el balón lo envía en una trayectoria recta pero en los últimos segundos el balón se desvía de su trayectoria inesperadamente esto suele ser peligroso para los guarda metas porque es imposible para ellos predecir cual va a ser la trayectoria de ese balón. Uno de los fuertes de Ronaldo es el tiro libre ya que es uno de los más rápidos del mundo, también esta en lo rápido que puede mover los pies.

Cristiano Ronaldo demostró una buena actividad física en todas estas pruebas su cuerpo trabaja como una maquina y tiene muchas características que hace que sea uno de los mejores futbolistas del mundo. Una de sus características es la fuerza y la potencia es una de las cosas que lo hace destacar en un partido, el movimiento de sus piernas, su técnica también hace aprovechar su mayor potencia, su fuerza mental hace que pueda tomar decisiones en el campo bastantes estratégicas al combinarse estas características hace que se convierta en el jugador de futbol completo.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores futbolistas porque al parecer tiene un estado físico demasiado bueno o bien desarrollado que le permite realizar todos esos tipos de pruebas sin ninguna dificultad física. Al combinar cada una de sus habilidades que son: su fuerza corporal, su habilidad mental, su técnica, y su destreza. Cada una de estas habilidades que el desarrolla va enlazada a una característica es decir su fuerza corporal el la complementa con la fuerza de los músculos de las piernas que hace que él pueda cambiar la dirección de su movimiento y desplazarse rápidamente a otro lugar. Su habilidad mental es otro de sus fuertes mas importantes porque él tiene la capacidad de asimilar los movimientos del adversario y también asimila los espacios, hace tres cosas a la vez que son mirar el balón, al mismo tiempo vigila los movimientos y detalla los lugares por donde puede realizar su jugada. Su técnica la complementa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com