ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristica Acerca De La Ortografia


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

El fenómeno del calentamiento global debe ser un tema de preocupación en todo el mundo . ¿De que se trata este fenómeno que se esta dando en todo el planeta y cual es la gravedad que lo conllleva? Esto no es otra cosa que el aumento de la temperatura normal que tiene el planeta de una manera excesiva.

Esto afecta a la esencialmente a la atmósfera y los mares de nuestro planeta.

En la actualidad ya existen varios estudios científicos que nos demuestran que la temperatura cada ves está aumentando, y lo más grave de esto es, que esto es causado por el hombre y su variedad de actividades que sólo han destruido el medio ambiente.

Po lo que el cambio climático y el efecto invernadero no son resultados de la naturaleza. Ya que este no es otra cosa que el resultado de la actividad desproporcionada de todas las personas que convivimos en el planeta y la naturaleza, por lo que cada ves se va destruyendo, precisamente, a esa naturaleza que nos rodea.

Cabe recalcar que la tecnología avanza mucho, en la mayoría de los métodos de la ciencia humana. Pero, a esto cabe unas preguntas ¿ha sido beneficioso ese avance para cuidar todos nuestros hogares? ¿Por qué en los estados no se promociona a mayor escala la producción, por ejemplo, de autos eléctricos y ecológicos? Existe, en sencillas palabras, una falta clara de voluntad por parte de los gobiernos.

Mientras todo esto continúe, no se prestará la debida atención al calentamiento global y a sus múltiples consecuencias en el medio ambiente así como en las personas que lo habitamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com