ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crónica De Una Boda Precipitada


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  164 Visitas

Una boda precipitada

Era enero del 94 cuando Samantha conoció a Jonás el hombre que sería su esposo. Al principio eran buenos amigos pero pronto estarían planeando su boda.

En junio al poco tiempo de conocerse era lo que todos decían decidieron unir sus vidas. La boda se llevaría acabo en un pequeño pueblo en el Estado de Puebla lugar natal de Jonás.

El 20 de septiembre se dirigieron a Puebla donde terminarían con los preparativos. Mientras tanto en la Ciudad de México Bety la mamá de Samantha y sus cinco hijos se preparaban para asistir al evento.

Llegó ese día tan ansiado para Samantha y Jonás 1° de octubre, apenas se escuchó el canto de los gallos que anunciaban el amanecer y ya se podía ver gente ir y venir apresurados.

Eran ya las 12:00 del día la novia ya estaba lista para la ceremonia a la 1:00 su familia todavía no llegaba y Samantha tenía el temor de que su familia no asistiera puesto que le manifestaron su inconformidad de decidir casarse en un corto tiempo. Minutos más tarde llegaba Bety con sus cinco hijos,los más pequeños brincaban de un lado a otro de felicidad al ver a la primera de sus tres hermanas vestida de blanco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com