ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro QQQ (Ciencias de la salud)


Enviado por   •  20 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  969 Visitas

Página 1 de 2

Cuadro QQQ (Ciencias de la salud)

Las ciencias de la salud son el conjunto de disciplinas que proporcionan los conocimientos adecuados para la prevención de las enfermedades, la promoción de la salud y el bien estar tanto individuo como de colectividad.

Qué veo.

Qué no veo.

Qué infiero.

Que veo

El estudio e investigación para la adquisición del conocimiento sobre la salud- enfermedad todos sus conceptos se reúnen para lograr el amplio propósito de: mantener, reponer, mejorar la salud, el bien estar, prevenir, tratar y erradicar enfermedades y comprender mejor los complejos vitales de los organismos humanos con salud y sus alteraciones. Se dice que las ciencias de la salud son interdisciplinarias por el hecho de entrelazar o combinar varias ciencias para el estudio de un mismo caso clínico desconocido o para profundizar el estudio de una forma más especializada.

Que no veo

En este conocimiento de las ciencias de la salud, se ven muy poco los procesos educativos de prevención en tanto a repartición de medicamentos, vacunas y algunos otros instrumentos para la prevención de algunas enfermedades.

También no se encargan de dar la información que va sucediendo en tanto como va avanzando la ciencia en la salud, es muy poca distribuida, y es desplegada en muy largo tiempo.

Que interfiero

En esta ciencia mencionada, lo que se debe o lo que se piensa inferir es; tener mejor servicio a toda la comunidad, brindar la atención necesaria y mejoramiento de la atención médica, trabajar para detectar asuntos avanzados que trasciendan en la ciencia de la salud.

Proponer más campañas en distintos lugares diariamente para seguir previniendo y dando servicio a toda persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com