ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

• Cual Seria Los Canales De Distribución Que Yo Propondría Para El Hotel Marriot 5 Estrellas Y Coca-Cola


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  1.101 Visitas

Página 1 de 2

HOTEL MARRIOT COCA-COLA

1. Al venir al Ecuador por American Airlines, sele otorgará a los turistas extranjeros una estadía en el Hotel Marriot con derecho a una cena especial. 1. A través de la pagina web del Ecuador, tener un modulo de chat con los consumidores, para conocer sus necesidades y responder todas sus preguntas acerca del producto.

2. A través de la creación de una pagina web del Hotel pero que su versión sea en ingles y español, para interactuar directamente con el cliente y pueda utilizar nuestros servicios. 2. Distribuir a un menor precio los productos Coca-Cola en las tiendas más lejanas de la ciudad, para que todos consuman nuestros productos.

3. Tener varios concesionarios con las tarjetas de crédito, en el caso de tener tarjeta VISA INTERNACIONAL, el turista que ocupe nuestros servicios obtendrá un descuento del 10% en estadía. 3. A través de los supermercados, dejar en consignación productos Coca-Cola para llegar a los clientes y aquellas que no se han vendido por caducidad devolver el dinero.

4. A través de las empresas turísticas o agencias de viaje; ya que realizan los paquetes o viajes turísticos por el mundo, se de un convenio de que las estadías sean en el Hotel Marriot. 4. Los concesionarios de las empresas de transporte provincial, se les dará productos Coca-Cola para que sean dados a los clientes en los viajes que realicen.

5. A la salida de los aeropuertos tener un stand, para ofrecer a los extranjeros que aun no tengan alojamiento nuestros servicios de estadía. 5. En los restaurant de toda clase, hacernos conocer para que pidan nuestro producto y a su vez el cliente sea atendido con una Coca-Cola.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com