ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca-Cola


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  807 Visitas

Página 1 de 4

CAPÍTULO 7

1. If you are in charge of the marketing strategy for Coca-Cola BlãK in America, who should be your target consumers? Why?

Todo depende. Uno de los rangos de edad podría ser entre 18-25 años. Estose debe a que las personas dentro de este target realmente disfruta de las bebidas con cafeína y las mujeres siempre tratan de cuidar su figura. Es por esto que podría funcionar este producto en este rango de edad, pues es una bebida baja en calorías (45 calorías / porción) y que la marca es muy reconocida a nivel mundial.

2. What kinds of advertising messages would appeal to the target consumer to cause an attitude change toward Coca-Cola BlãK?

Si bien Coca-Cola es una empresa muy reconocida, es importante demostrar que constantemente se está innovando. Por otra parte, como todos sabemos, esta empresa es supremamente fuerte en la publicidad, es por esto que los mensajes de la publicidad son claves en el momento de sacar un nuevo producto de esta marca, de esta forma, los consumidores se van a seguir sintiendo identificados con Coca-Cola y se van a sentir respaldados.

Por otra parte, el envase es muy atractivo, ya que es liso y tiene curvas de mujer, dando un sentido sensual y light. Además, la letra es de color oro contra el color de botella oscura, añadiendo a la apariencia sofisticada de blak. Las imágenes incluyen fotos de la botella con "sudor" cuentas que se aferran a sus contornos, de nuevo añadiendo a su atractivo sexual. Además, las señales de redacción utilizan términos como "sofisticado" para transmitir la percepción madura y elegante de Blak. Todos estos elementos promocionales deben agregar a la percepción de valor para cambiar las actitudes del consumidor favorablemente hacia Blak y permitir que Coca-Cola obtenga un acceso al mercado de bebidas de café.

3. Compared to ordinary Coca-Cola, Coca-Cola BlãK is expensive ($1.99). How should Coca-Cola BlãK be positioned?

Si Coca-Cola Blak se posiciona con las demás bebidas no alcohólicas, no tendrá éxito porque la mayoría de las bebidas gaseosas tienen un precio igual o inferior a $ 1.00 por una botella del mismo tamaño. Mediante la colocación de Coca-Cola Blak en la categoría con especialidades de café y bebidas energéticas, Coca-Cola creará el valor necesario para vender su producto a ese precio. Al comparar el costo de 1,99 dólares de Coca-Cola Blak con los 5 dólares que se gastan en una bebida de Starbucks, los consumidores podrían estar muy cerca de el mismo sabor y la energía con menos dinero. Es por esto que es muy importante que Coca-Cola posicione este producto como competencia de Starbucks y no de pepsi.

CAPÍTULO 8

1. According to the text, consumer culture is defined as the commonly held societal beliefs that define what is socially gratifying. How does this case defy commonly held societal beliefs in American consumer culture? What CSV dimensions

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com