ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales Son Los Valores


Enviado por   •  29 de Enero de 2015  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

Cuales son los valores que se identifican en la película.

Los valores que se identifican el la película son:

Respeto

Tolerancia

Libertad

Convivencia pacífica

Colaboración

Amistad

Vida

Como usan los paradigmas para manipular.

Los paradigmas que utilizaban para manipular a las personas en la película la ola son la amistad, la lealtad, el sacrificio, la confianza para así lograr el objetivo que quieren de las personas atraves de huelgas y desorden al publico.

Como puedes relacionar la película con venezuela.

Desde mi punto de vista relaciono a venezuela con la película ya que en venezuela los estudiantes de cualquier institución quieren solucionar los problemas llamando a todos a realizar huelgas, saqueos u otros fenómenos que alteran el orden publico.

Moraleja de mi parte: No hay mejor forma de solucionar los problemas sino es no es por medio del dialogo.

Que temas puedes relacionar con la película.

El fascismo es un movimiento "totalitario" en la medida en que aspira a intervenir en la totalidad de los aspectos de la vida del individuo. En realidad, el fascismo surge con vocación de ir más allá de las ideologías tradicionales y se presenta como la superación de todas la demás ideologías, es mucho más cercano al populismo (sea cual sea su tendencia o bandera) que a una ideología política específica.

El Nazismo o el movimiento del nacionalsocialismo, surgió como una doctrina política germana que veía al comunismo como el peligro peor y más auténtico contra Alemania y la Europa entera. Hitler consideró al pueblo ruso un conglomerado de razas dominadas por la fuerza de un núcleo marxista-judío y convertidas en un instrumento para el dominio de otros pueblos. Y consideró que Alemania debía luchar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com