ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuando vas a la playa cuál es tu basurero?


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuando vas a la playa cuál es tu basurero? el bote de basura o el mar. Los mares costeros del planeta han sido utilizados como basureros y al parecer a nadie le importa. El mar crece continuamente de 1.5 a 3 milímetros anuales tu dirás que es poco pero el planeta mide cuarenta mil kilómetros así que si es mucho.

Buenos días mi nombre es .....................................y hoy le platicare sobre los mares y sus problemas. La pesca excesiva, el aumento y la contaminación son algunos de los muchos problemas que sufre el mar ya algunos son por tu culpa. Sustancias como petróleo, carbón, carbunate, crudo y combustible se han derramado en los mares y hay personas a las que ni les interesa!

Por nuestra culpa el calentamiento global ha subido y eso implica que los mares crezcan y que el mundo se destruya.

Si quieres cambiar al mundo cambia tú primero y si quieres cambiar el mar empieza diciendo y promoviendo tu idea con tus amigo tus compañeros de trabajo con tu familia etc. Algunas formas podrían ser: pegando carteles, pasando la voz e incluso por las redes sociales como Facebook atrabés el miles de personas lo leerán y lo compartirán hasta que los problemas de los mare se un hecho viral así las personas se darán cuenta de lo mar que tratamos al mundo y así cambiaran dale like y únete.

Para ayudar ve a campañas como Greenpeace en la cual estarán orgullosos de que quieras ayudar protegiendo los mares y a las especies que los rodean.

Así que ya sabes cambia el mundo cambiando tu primero.

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com