ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Mexicana y Sociedad del Conocimiento II


Enviado por   •  15 de Marzo de 2017  •  Informes  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 “VICENTE GUERRERO”

                                     Integrantes:

                         Arizmendi Salgado Alinee.

Baltazar Ocampo José Alberto.

                         Espino Flores Jenyfer.

                         Gutiérrez Lozano Lizbeth.

                          Zúñiga Ruiz Paola.

              Grupo: 604                     Turno: Matutino.

Asignatura: Cultura Mexicana y Sociedad del Conocimiento II

Profesor: Jacobo Olvera Tenorio.

Sexto Semestre  2016- A


Objetivos.

Uno de ellos es incitar a las personas hoy en día para que acerquen más a la lectura, es muy eficiente porque podemos obtener más trabajo y tener un mejor conocimiento en la dialéctica que utilizamos en estos tiempos, también es muy eficaz para informarnos más de las cosas.

Detectar fortalezas y debilidades en nuestro proceso de comprensión y aprendizaje.

Identificar dentro de la teoría y la práctica de la lectura los modelos correctos en los cuales nos debemos situar para encontrar el cambio por el que tuvieron que pasar en la adecuación de sus contenidos.

Empezar a construir el proceso de actividades mediante el desarrollo de cada unidad para obtener resultados de la práctica y de la teoría expuesta en las asesorías.

[pic 3]También es una nueva forma de identificar las palabras y los significados que son de cada una, porque muchas veces no sabemos cuál y como utilizarlos adecuadamente. Es una nueva forma de comprensión de distintas lecturas, frases o dichos para una mejor interpretación.

Nos hace imaginar mundos maravillosos y mágicos que serían impensables en la realidad. Pensemos en una novela o un libro de ciencia ficción que nos hace vivir aventuras o hechos que en nuestra vida cotidiana sería imposible realizar.

Cuando leemos obtenemos no sólo herramientas para el aprendizaje y el conocimiento, también nos permite generar capacidades y habilidades para relacionarnos con las demás personas. Por si fuera poco el proceso de lectura constituye una actividad divertida y entretenida, una sana manera de divertirse, de gozar y disfrutar de la compañía de un buen texto, mientras se transporta al mágico mundo del saber y del conocimiento.

El objetivo principal es hacer una comunidad con mejor comprensión lectora, si lo vemos en ese caso, México sería un gran país con un alto nivel de lectura, solo que nuestros obstáculos nos dominan muy fácilmente y eso nos provoca esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (339.4 Kb)   docx (533.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com