ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Tributaria


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  214 Visitas

utilizado de forma correcta si no que hay corrupción y todo el dinero se lo quedan las personas del estado, pero en primer lugar es algo que es ley y como buenos ciudadanos que somos debemos de complicar con las leyes, en segundo lugar no somos quienes para juzgar lo que hace el estado y la forma en la que manejan los bienes económicos son autoridad y lo único que podemos hacer es obedecer y cumplir con todo lo que se nos solicite ya que es parte de nuestros valores, es algo que todos los guatemaltecos debemos de tener y ser conscientes de ello para poder avanzar y salir adelante como un pais unido un pais en el que todos luchen y de granito en granito, de tributo en tributo lograremos grandes cosas lograremos objetivos grandes.

Educacion, Equidad y Diversidad cultural en el desarrollo social

Educacion:

El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra: está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.

El proceso de vinculación y concienciación cultural, moral y conductual. Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores, creando además otros nuevos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com