ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curriculum


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

1. Explique el texto con sus propias palabras, luego incluya en su respuesta qué aprendizaje encuentra en la misma.

Según el texto explica que la mayoría de nosotros ve las cosas de una manera que en muchas ocasiones puede causarnos una alegría o una desilusión, sin embargo somos seres capaces de darle sentido a nuestra propia vida y crear nuestra propia realidad de los hechos de nuestras vidas, por ejemplo:

Para dar una idea más constructiva de esto sería; si vamos con nuestro auto y quedamos en medio del tráfico lo más probable que pase es que nos unamos a los demás conductores tocando la bocina del auto, sin embargo si pudiéramos ver más hay pensaríamos que es un buen momento para relajarnos poner algo de música y esperar pacientemente y evitándonos de disgustos y molestias.

R: Cuando vivimos una realidad concreta en nuestras vidas somos capaces de ver el mundo de tal manera que de los errores y tropiezos siempre habrá una realidad positiva que nos hará más fuertes y así poder triunfar en la vida. La realidad de la vida es que podemos darle un sentido y nosotros tenemos el control absoluta de tal realidad.

2. ¿En qué se asemejan las ideas planteadas por Platón a los conceptos de lógica privada, lógica comunitaria, conflicto y campo fenomenológico de Adler?

Las ideas que se asemejan entre platón y Adler son que cada persona tiene una forma diferente de actuar y que cada acción que tomamos hacia las cosas se origina de un pensamiento o una ficción nosotros podemos y tenemos el poder de darle un sentido a nuestras vidas y así poder acoplarnos e integrarnos con los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com