ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál será tú aporte para lograr la misión y consolidar la visión de la UNAD?


Enviado por   •  22 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2
  1. A partir del documento y del OVI (Objeto Virtual de Información) denominados Identidad Unadista responde: ¿Cuál será tú aporte para lograr la misión y consolidar la visión de la UNAD?,

 Rta : Mi aporte como estudiante para lograr la misión seria ser pionera de las diferentes áreas de estudio siendo parte de las actividades extracurriculares y dando a conocer los programas que la institución ofrece para cada área y con su visión demostrar que es una institución libre con calidad y desarrollo innovador que aporta a la comunidad académica el desarrollo sostenible.

¿cuáles son los componentes del Proyecto Académico Pedagógico Solidario Versión 3.0 (PAPS v. 3.0)?

Rta:  Los 10 valores unadistas que cada miembro de la comunidad educativa debería cumplir viéndose reflejada en las acciones .

https://stadium.unad.edu.co/ovas/10596_13382/index.html con este link se resuelve la 2

  1. Luego de resolver las actividades del OVI (Objeto Virtual de Información) Decálogo de valores ¿Cuál es el valor con el que te sientes más identificado y argumenta por qué?

 Rta: Educación para todos porque si hay educación para la gente fomentamos el respeto, los valores y el crecimiento en todas las áreas tanto personal como de integridad social.

Opinión

¿Qué relación tiene el vídeo con el liderazgo?

Ser líder significa ir más allá, es más que una ideología es un estilo de vida, es la manera en cómo o decido vivir  , es lo que reflejo como ser humano ante los demás es lo que doy, es de eso de lo que contagio a los demás,. El líder guía a los demás y es un ejemplo a seguir por que las personas se contagian de su positivismo y de su optimismo ser líder es ser productivo y proactivo, el video muestra exactamente lo que se requiere para ser un líder y nos da una muestra motivadora y real de lo que la sociedad de hoy en día exige para que seamos realmente felices.

Tu opinión:  Más que eso es ser pionero para que las demás personas te tomen como ejemplo y sigan de alguna manera tu forma de vida compartiendo opiniones y sugerencias para que nos desarrollemos ante la sociedad como mejores personas  

¿Cómo tú al ser un líder transformador provocarías cambios en tu región de acuerdo a la profesión que has elegido estudiar?

Soy docente, así que debo ser un líder innato para poder guiar a mis estudiantes debo ser ejemplo para ellos, mi carrera exige liderazgo cada minuto y vivo con una energía positiva pues necesito contagiar a mis estudiantes de esa buena energía y de ese optimismo todos los días.

Tu opinión: Rta: Diría que dando a conocer por que mi área de estudio es importante, en este caso permitiéndonos conocer distintas culturas, regiones, historias y gente de otros países compartiendo opiniones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com