ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Código De Honor


Enviado por   •  19 de Julio de 2014  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

En este trabajo se presentan los diferentes temas que se vieron durante la primera semana del curso propedéutico, lo que aprendí en cada uno de estos, como afectan a mi vida cotidiana y una reflexión sobre la semana en general.

Evidencias.

Expectativas del taller.

Mis expectativas sobre este taller son, principalmente, reforzar los conocimientos que ya tenía, además de adquirir nuevos. También espero poder conocer personas nuevas, y que al terminar este taller, pueda seguir hablando con ellos sin ningún problema.

Decisiones.

1. Escuela

Durante el tema de la escuela se habló de lo mucho que, la forma en la que te desenvuelves académicamente, afecta directamente a toda tu vida a corto, mediano y largo plazo. Para poder desarrollar esta decisión de forma adecuada durante el taller, es importante cumplir con tareas y trabajos en clase, ya que si no se tiene un buen desempeño académico, se está incumpliendo completamente con esta decisión.

2. Amigos

Los amigos son quisá la parte más influyente de la vida de un estudiante, y se tiene que tener en cuenta muchos criterios a la hora de escoger a sus amigos. Para poder tomar buenas decisione a la hora de escoger a mis amigos, es importante saber a que clase de lugares suelen ir, las personas que conocen pero sobre todo el si me respetan o no.

3. Padres

Los padres, a lo que yo considero, son la parte más importante a la hora durante el crecimiento, ya que sin ellos no podríamos hacer nada de lo que hemos hecho hasta ahora. Podremos llegar a sentir enojo, vergüenza o incluso decepción de ellos, pero eso termina. La adolescencia es el peor momento para lidiar con ellos, pero afortunadamente no dura para siempre. Yo considero que para poder tomar buenas decisiones con respecto a ellos, es importante evaluar el contexto de la situación y siempre tomar en cuenta que son mis padres y quieren lo mejor para mí.

4. Noviazgo y sexo.

Una pareja es algo bastante agradable y que si se sabe cómo llevar esa situación con madurez, te puede ayudar en la autoestima, en tus relaciones, y directamente en tu felicidad. Si en algún momento se da la situación de estar en una relación, debo de tener siempre presente que la escuela es en lo que tengo que concentrarme por ahora. También si se decide tener relaciones, tiene que ser siempre consciente del peligro que puede uno correr ante esto, y principalmente hacerlo siempre con protección.

5. Adicciones.

Siempre es importante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com