ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Código Medio ambiental


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  Ensayos  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

-Código Medio ambiental-

Análisis del denotado:

La publicidad se trata de una imagen tomada en una playa, donde se observa principalmente dominando la escena una fantastica cabellera enrulada (punto de atencion de la mirada) de una señorita tomando sol en una reposera blanca sobre la arena, ocupando los cuadros inferior y superior derecho. A la izquierda se ve la imagen de una niña armando un castillo con la arena y sus respectivos juguetes, un balde, una pala dendro del balde y un rastrillo, y a lo lejos se observa la imagen de un niño mas pequeño corriendo sobre la arena con sus bracitos para flotar de color rojo, se ve una señora sentada observandolo y un señor debajo de una sobrilla blanca, en la parte superior de la imagen se obserba la imagen de parte del hotel, palmeras y gente metida en el mar. En el margen inferior derecho se observa la imagen de pizadas de una persona adulta que paso por el medio del castillo de arena.

La imagen sugiere una escena muy luminosa, desde el color dorado de la arena, el color turqueza del mar y el azul intenso del cielo, mucho código natural. El color del cabello tambien tiende a un color cobrizo o dorado mas intenso que el de la arena resaltandolo.

En el cuadro inferior derecho se encuentra la imagen del producto que da origen a la publicidad y se escribe “Nuevo shampoo para cabello largo” Se observan lineas onduladas en el contorno de la playa, dando movimiento al igual que las ondulaciones del cabello.

Pienso que esta tomado un plano general, porque muestra al personaje en su geografia, relacionandose con la naturaleza y su entorno.

Análisis del connotado

Es una publicidad que esta dirigida a mi entender a mamas jovenes con niños pequeños que les gustaría estar en una playa con su familia sin tener que estar pensando en el cuidado de su cabello. De acuerdo a la imagen este lugar podria estar en el caribe o en brasil, por el color del mar, por este motivo entiendo que esta dirida a una clase media que podria realizar un viaje como este, o por lo menos soñaria con hacerlo.

La imagen muestra a una señora joven tomando sol muy tranquilamente sin preocupaciones, mostrando su hermoso cabello ondulado sin necesidad de otra cosa que no sea el uso de sedal.

La imagen es puro relax y disfrute sin preocupacion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com