ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Dirigir A Los Cazadores De Virus


Enviado por   •  12 de Abril de 2014  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  657 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas de análisis

1. Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante para Vincent Weafer. ¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?

 Habilidades Técnicas las utilizaría para capacitar a los empleados y que de esta forma ellos puedan tener los conocimientos específicos y necesarios para desarrollar su trabajo de la mejor manera.

 Habilidades Humanas: Crearía un ambiente laboral saludable, en el que todos se apoyen entre si y compartan información con el fin de lograr llegar a cumplir los objetivos propuestos y que cada individuo trabaje a su máxima capacidad.

 Habilidades Conceptuales: distribuir el trabajo equitativamente y programar reuniones con los demás gerentes para analizar el estado de la corporación en este caso Symantec y de esta manera tomas decisiones acertadas y no arriesgar los propósitos de la organización.

2. Que roles gerenciales desempeñaría Vincent al:

a) Atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo,

Rol Informativo

b) Evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes, y

Rol Decisorio

c) Mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes?

Rol Interpersonal

3. ¿Qué podrían aprender otros gerentes de Vincent Weafer y del enfoque de Symantec?

Podrían aprender a ser eficientes y eficaces es decir aprovechar al máximo los recursos que tiene la empresa, como por ejemplo el talento que cada individuo posee, para de esta manera lograr los objetivos de la empresa, obtener ganancias y satisfacer las necesidades de los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com